martes, 21 de diciembre de 2010

10 formas de partirle su madre a tu Bici.

En ocasiones, cuando voy a rodadas, me da mucha lástima tocar las bicis de otros “Bikers” y darme cuenta que están todas desajustada, sucias, jodidas y a punto de la lagrima. Es tan fácil y rápido darles mantenimiento, que me pregunto: ¿Que tanta hueva podría darte poner al pelo tu propia bici? Por eso aquí les dejo 10 buenos tips pa partirle su madre a tu bici..!
1.- Cero Mantenimiento… No le pases ni siquiera un pinche trapito a tu bici pero ni de relajo! “Pss pa que? Asi sucia se ve padrota y se nota que si le doy uso!”
2.- No limpiar tu bici después de una buena rodada… Asi el polvo y el lodo acumulado se solidificarán hasta formar estalactitas y los mecanismo de velocidades y frenos quedarán duros de a madres! “Solo pa hombres recios!”
3.- No checar tu bici periódicamente, ni ajustarla… Para no darnos cuenta que alguna pieza podría fallar o romperse en plena rodada! “Pa que son los cuates? Algún pendejo tendrá que remolcarme!”
4.- Estaciona tu bici a la intemperie… Que le caiga lluvia y los inclementes rayos del sol, para que se oxiden las piezas y se descarapele la pintura! “Asi compruebo que si es de buena marca!”
5.- Sumerge tu bici en cuanto charco o piscina se te atraviese, para que la grasa y lubricantes de los embalajes se salgan y todo empiece a crujir como la chingada! “Si es en agua de mar mejor!”
6.- Cuando sientas algún desperfecto en tu bici, no la revises, síguele dando… Mejor deja que truene junto con otras piezas y asi aumentas el riesgo de un accidente. “Eres extremo, que no?”
7.- No lubriques tu bici… Para que las partes móviles y de tracción se friccionen y  se desgasten más rápido. “No manches, a poco llevan aceite?”
8.- No infles las llantas de tu bici a la presión adecuada, aumentando la posibilidad de pinchar, “Total, la banda me espera mientras parcho!”
9.- No revisar los frenos de tu bici: Chicotes, Manetas, Cangrejas, Discos, Calipers, Zapatas, Etc. Para incrementar la probabilidad de un severo mandarriazo que te mande directito al hospital. “Pss pa eso tengo seguro social, que no?”
10.- Cuando estaciones tu bici en lugar público, no le pongas candado. “Hay que confiar en los demás, pura gente honrada hay por aquí, además está fea y sucia, quien se la va a llevar?”

6 comentarios:

  1. gracias, igual espero que estas fiestas la pases muy bien en compania de toda tu familia. y eso esperamos que el año entrante sea mucho mejor para todos.y chido por tus notas en tu blog ,de donde sacas tan brillantes excentricidades innnovadoras tambien por el blog de de mtb girls checo todas tus fotos buena onda bueno nos vemos pal next year...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Sale mi buen, gracias por los coments, Feliz Navidá!

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad perritas bicicleteras, aunque muchas se nos han ido asi de perdidas, que ni sabemos donde andan, asi que mandaré un afectuoso saludo y falices fiestas a todos los riders y no riders....

    muak.. besos.

    ResponderEliminar
  4. Has caso de aquel dicho mi buen: Deja esas nalguitas libres, si son tuyas algun dia volveran, sino es que nunca lo fueron!

    Coyazos!

    ResponderEliminar
  5. ahuevo canijos oie lo ultimo no concuerda en yucatan no que yuca es un lugar 100% seguro puta por que a miguelito le robaron mi bici y eso que tenia candado la reja y el uto muro alto de a madres un tipo almoloyita y ni asi respetan los hijos de la hingada de rateros se me lo cuidan

    felices fiestas
    no los quiero ver el la portada principal en el rotativo matutino de A PESO

    ResponderEliminar
  6. Carnal carnal... Esa bici te la chingó un conocido o tu vieja se la regaló a los de la basura!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!