Hace ya un tiempo, el Mike nos envió estos curiosos vídeos de como era el MTB DownHill en sus inicios, en la década de los 80/90... Se puede notar la falta de técnica para atacar ciertas partes de la pista y también la pobre calidad de las bicicletas, que aun no contaban con el diseño y tecnología expresas para esta modalidad... También notese la calidad de los mameyazos, que estaban al 2 x 1... Pero por diversión y ganas no paraban..!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.
¡Viva la Bike!