lunes, 5 de octubre de 2009

Consulta tu Horoscopo Biker..!!!


ARIES (Del 21 de marzo al 20 de abril)
Enhorabuena! Ese maravilloso sueño que se repite constantemente por fin se hará realidad mi buen… Te sacaras la lotería, comprarás 5 bicicletas de ultimo modelo, demolerás tu casa y construirás una pista de MTB con pumtrack, rampas y piscina de pocamadre, además un jacuzzi con bar atendido por hermosas chicas en topless… ¡Serás el héroe de todos tus cuates, el único pedo es que tienes que mandar a asesinar a tu esposa!

TAURO (Del 21 de abril al 20 de mayo)

Existe un famoso mito sobre los ciclistas, los incómodos asientos y la imposibilidad de tener hijos… Cosa que no debe preocuparte ya que tienes los 8 hijos que deseabas... Pregúntale a tu esposa, nomás para salir de dudas… Porque le puso el nombre de “Zorullo” al morenito recién nacido. No te vaya a salir con que “Es el único tuyo”

GEMINIS (Del 21 de mayo al 20 de junio)

Después de mucho rodar y conocer varias mujeres, encontrarás a tu alma gemela… Las decepciones amorosas han marcado duramente tu corazón… Pero, felicidades, te tengo una muy buena noticia: Serás dichoso de ahora en adelante… Tienes muchos compañeros de rodada que te aprecian, un perro fiel que es tu mejor amigo y por fin hallarás el amor anhelado… Pero ten cuidado, la zoofilia es penada en muchos países.

CANCER (Del 21 de junio al 22 de julio)

Ese curioso meneo que tienes al pedalear y que vuelve locos a tus compañeros de rodada, te confirma lo que sospechabas: ¡Tu culo te traiciona! Todos los demás ya lo saben wey, ¿para qué te resistes? Vuélvete rutero de tiempo completo.

LEO (Del 23 de julio al 22 de agosto)

Lamento decirte que los astros no se alinean a tu favor… Ve a la zapatería y cómprale a tu vieja los zapatos más chirindongos y caros que encuentres… La maldita revisó tus cosas y acaba de encontrar la factura de la suspensión delantera que te compraste la semana pasada y está que ruge como leona enjaulada!

VIRGO (Del 23 de agosto al 22 de septiembre)
Puedes estar tranquilo… Todas las mentirotas que le dijiste a tus amigos, de que eras un gran campeón de ciclismo en tu pueblo natal, los cientos de medallas que ganaste en competencias de alto nivel y el chingo de viejas que ya te clavaste, ya no es necesario que las desmientas… ¡Ellos ya se dieron cuenta de que eres hiper-mega mentiroso y pendejo!

LIBRA (Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Te tengo una noticia buena y una mala... La buena es que no se te poncharán las llantas por tres o cuatro meses, en tu trabajo te adelantarán tus vacaciones y tendrás demasiado tiempo para ver todos esos vídeos de MTB y porno que aún tienes pendientes… Y la mala es que antes que sucedan todas estas cosas buenas… ¡Te caerás intentando bajar con la bici por una escalera y te fracturarás las dos piernas!

ESCORPION (Del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Como dijera el gran maestro Kaliman: Ten serenidad y paciencia, la desgracia te persigue… Te despedirán de tu trabajo, tu suegra irá a vivir a tu casa, un corto circuito provocará un incendio y todos tus bienes incluyendo tu auto se quemarán, y el seguro no te repondrá nada por no haber cubierto las cuotas correspondientes, pero no te preocupes… Entre tanto desmadre hay un rayo de luz: ¡Tu bicicleta sólo sufrirá daños menores!

SAGITARIO (Del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
Tu vieja ha vendido tu querida bicicleta y sabemos que estás que te lleva la puta madre… Esto ya no depende del oráculo, ni de las estrellas, ni le eches la culpa a tu destino, carnal… La semana pasada te fuiste de pedo con 3 tremendas güilas bien sabrosas y le partiste la madre a toda tu quincena, así que ahora apechuga como los machos! Dejaste sin comer a tus hijos por varios días... Que culero eres, wey, pa la próxima invita, marica..!!!

CAPRICORNIO (Del 22 de diciembre al 19 de enero)

No seas terco, ni te pases de merga… Entiéndelo, por más que le hayas comprado una buenísima bike, casco, guantes y demás chingaderas a tu hijo… NO le gusta el ciclismo! No se le da al wey! Te aconsejo que le compres una pelota, juega con él y averigua el significado de la palabra “Parapléjico”.

ACUARIO (Del 20 de enero al 18 de febrero)
Que si sube de precio la gasolina, que si la chikungunya se ha vuelto una epidemia, que si agarraron nuevamente al Chapo, que la inseguridad invade Mérida, que la crisis está más cabrona cada día, que no hay empleos dignos… No te preocupes, que te valga merga! tu sigue vendiendo ese polvito blanco, algún día comprarás una buena Specialized, Santacruz, Ibis o Yeti de ensueño... Total, en el Cereso hay comida gratis y un chingo de espacio donde darle al MTB!

PISCIS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
Ese dolorcillo que te aqueja en el trasero los últimos 5 días, después de la rodada nocturna, es muy raro… En vez de ir al Proctólogo, te recomendaría ir al Oculista y preguntarle porque viste 4 pies en vez de 2 cada que te agachabas... Cochino!
.
Por el Biker Astroloco: Eduardo Paredes | Dirt Riders MTB Merida

1 comentario:

  1. Pinche Lalo, deja de fumarte esa madre.... hace mal.. o lo dejas o nos invitas pa andar iguales....


    jajajajjajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!