sábado, 16 de abril de 2011

Dia Mundial de la Bicicleta..!!!


Hasta donde sabía existe el día de San Cleto (26 de Abril) Santo patrono de los Bikers, pero recien me vengo enterando que también la bicicleta tiene su dia para festejarle... Y pues que bien, si hay día de la madre, de Muertos, de la Tierra, del Amor, bueno hay día hasta del Internet (17 de Mayo)... Porque chingados no va a haber el "Dia de la Bicicleta"!!!

"El Día Mundial de la Bicicleta (Bicycle Day) se celebra todos los años el 19 de Abril. Es un día para promocionar este ecológico medio de locomoción tan amable con el ser humano y con la naturaleza. De un tiempo a esta parte, está obteniendo el reconocimiento social merecido.

Las ciudades en todo el mundo se han convertido en espacios para los coches. Gran parte de la inversión de los gobiernos va dirigida al mantenimiento de la infraestructura vial que el automóvil necesita. Cada vez hay menos espacio para las personas. El uso indiscriminado del auto en nuestra sociedad genera desigualdad, segrega, separa, individualiza." ...(En resumen: Usa más la bici, bebé!).

La mejor forma de celebrar este día es saliendo en bici a una rodada con los amigos... Cuidadito le vayas a comprar su pastelito con velitas y toda las cosa, piñatas, gorritos y demás pendejadas... O le lleves serenata, si ni por tu mamá o tu vieja lo haces, wey! (Maldito maniatico Bici-Sexual!) Aunque conosco a varios que serían capaces, espero que no se atrevan! Por cierto, saludos a Mike, Gasston y Alvarado.

Festejemos este día con ella y con los amigos bikers dándole a la cleta, las brechas te esperan con las piernas abiertas,! Aqui les dejo este muy buen link para recordarles algunas de las razones por las cuales estamos sobre la rila, burra, baika, bici, birula, bicicletaaa!!! Click AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!