Unete a Dirt Riders


Si deseas unirte a Dirt Riders MTB Merida, los únicos requisitos son los siguientes: 1.- Tener una bicicleta de MTB de cualquier Rodada 26", 27.5" ó 29" en optimas condiciones mecánicas 2.- Casco, guantes, mochila de hidratación y herramientas 3.- Ganas de convivir con la banda DIRT..!

Practicamos varias modalidades del MTB entre las que destacan el Cross Country (XC), Enduro (EN) y algo de DownHill (DH), siendo la principal el XC por lo que tenemos muchas y variadas rutas para rodar en la Península de Yucatán.

Cosas que NO nos importa: No nos interesa la marca o modelo de tu bicicleta, no nos importa si eres un campeón internacional o apenas aprendiste a manejar la bici, mucho menos le damos importancia a la posición económica y/o social, títulos, trabajo que desempeñas, color de piel, hombre o mujer, gordo o flaco, alto o chaparro, joven o ruco, si tienes varo o no, Etc. En Dirt Riders lo que si nos importa eres tu y que tengas ganas de darle a la Bici!  Con la idiosincrasia de que todos los Biker son iguales sobre su Bicicleta!

Eso si, una vez enrolado en el grupo y aceptado por la banda, tendrás que cumplir al pie de la letra "Las Máximas Riders" para conocerlas haz Click AQUI. Asi como el reglamento interno del club: Click AQUI

Para integrarte a nuestras rodadas de fin de semama, te recomendamos checar los niveles bikers Click AQUI.

Si aún te estas iniciando en el bello mundo del Mountain Bike, visita la siguiente lista de concejos "All in one" para principiantes: Click AQUI.

Todas las convocatorias e invitaciones a rodadas son publicadas en la página del Facebook "Dirt Riders MTB Merida" con varios días de anticipación.

Para mayor información comunícate a:

Dirt Riders MTB Merida
Eduardo (Lalo) Paredes Martínez
Mérida, Yucatán, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!