sábado, 16 de octubre de 2010

Dirt Riders MTB Merida | Consejos de seguridad para los niños.


Insista en que sus hijos siempre hagan uso del casco. Involucrarlos en la compra de una buena calidad, en un lugar de prestigio y de preferencia con garantía, que sea un casco fuerte, robusto fabricado por una empresa de renombre. El casco debe encajar apropiadamente en la cabeza de su hijo. Según los estudios, tres de cada cuatro lesiones por accidentes de bicicleta se puede prevenir si el ciclista llevara un casco adecuado en el momento del accidente. De hecho, el consejo de seguridad más importante que podría enseñar a su hijo es usar un casco cuando monta en bicicleta.

Primero que nada explicarle al niño o niña que la bici es un vehículo y no un juguete. Y debemos proteger nuestra cabeza con un casco en caso de caída.

Asegúrese de que su hijo está montando una bicicleta que está en óptimas condiciones. Checar frenos y dirección. Confirmar el buen estado en general de la bicicleta para evitar un accidente provocado por una avería.

Enseñe a su hijo las reglas de seguridad básicas a seguir en el camino: Sin exceso de velocidad, no intentando acrobacias o montar con dos pasajeros en la bici. Predique con el ejemplo, es la mejor manera!

Asegúrese de que su niño está vestido con ropa de colores brillantes que le hace difícil pasar por alto, Será más visible tanto para usted como para algún conductor.

No perder de vista a su hijo en la bicicleta y saber siempre la ruta que tomará.

Es conveniente discutir la seguridad en bicicleta con sus hijos, darle razones y portar el casco uno mismo.

Para más info a cerca del casco: Click AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!