domingo, 21 de junio de 2020

Día del Padre (Biker) | Frases


El Día del Padre se conmemora el tercer domingo de junio, por influencia de Estados Unidos. En el país norteamericano, el impulso partió de Sonora Smart, una mujer que en 1910 quiso homenajear a su progenitor por haber criado en solitario a ella y a sus cinco hermanos. La festividad fue ganando adeptos con los años y quedó institucionalizada en 1966, desde EEUU se extendió por gran parte del mundo.

Pienso que, enseñar a manejar la bicicleta a nuestros hijos, es una de las formas más originales y perdurables de permanecer junto a ellos, incluso más allá de lo físico... Pues manejar una bicicleta, una vez que aprendes, nunca se te olvida, es como un chip integrado, aunque dejes de hacerlo por mucho tiempo, el día que agarres una bicicleta nuevamente, lo harás tan bien como siempre!

Recomiendo a todos mis amigos que no se pierdan ese gran momento cuando le quitas las rueditas estabilizadoras a la bicicleta y tu hijo se despega de tus manos pedaleando y guardando el equilibrio, es tan emocionante para nosotros los bikers, tanto como cuando dan sus primeros pasos!

Yo aún recuerdo ese día, aprendiendo a manejar en la calle de mi casa con mi Chopper color azul y sin zapatos, incluso recuerdo el calor del sol de la tarde y la mirada complaciente de mi padre. Asimismo tengo presente el día en que mis hijos aprendieron a guardar el equilibrio en sus bicicletas... Es un gran triunfo y se percibe una unión aún mayor con ellos. Y si dejamos a un lado lo paternal, nos podremos dar cuenta de que también es una iniciación al deporte en el que pueden sobresalir si le ponen dedicación, también es una gran fuente de salud y ni se diga como medio de transporte y diversión al aire libre.

A continuación les dejo unas frases dedicadas a los padres bikers:

"Papá, aunque hoy estamos lejos no te olvido y te tengo presente en todas mis rodadas".

"Me siento muy orgulloso de ser tu hijo, papá querido. Me apena que tengamos que estar separados tanto tiempo pero sé que este alejamiento acabará pronto. Piensa en mí, que yo lo hago todos los días como cuando me enseñaste a manejar bicicleta. Te amo, papá".

"No hay nada como un abuelo, que nunca me criticó, siempre me apoyaba en todo y me entregaba amor en cada pedaleada. ¡Felicidades para mi abuelo en el Día del Padre!".

"Ayer cambió mis pañales. Después me enseñó a manejar bici. Hoy me ayuda en la vida. Cada día te admiro más, papá. ¡Feliz día del padre!"

"Algunos héroes no tienen capa. A estos los llamamos papá porque enseñan a manejar bici a sus hijos. ¡Feliz día del padre!"

"Mi héroe, mi refugio, mi mejor amigo y compañero de rodadas… ¡Felicidades por tu día papá!"

"Papá, me gustaría que estuvieras aquí conmigo o yo allá contigo o que estuviéramos juntos en cualquier lugar este día y rodar como siempre lo hacíamos".

"Papá, gracias por estar ahí siempre apoyándome cuando te necesito y por mostrarme la brecha correcta. Feliz Día del Padre".

"Te veré pronto, recuerda que te quiero mucho, mientras tanto a pedalear duro".

"Sólo necesito de tí un paseo en bicicleta, muchas felicidades papá"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!