jueves, 23 de junio de 2011

Bienvenidos a Dirt Riders MTB Merida


Si deseas unirte a Dirt Riders MTB Merida, los únicos requisitos que necesitas son los siguientes: 1.- Bicicleta MTB Rodada 26, 27.5 o 29 en excelentes condiciones! 2.- Un buen casco y guantes son indispensables, 3.- Lo más importante: Ganas de convivir con el grupo y rodar por las brechas de Yucatán, la diversión viene por añadidura!

Practicamos varias modalidades del MTB entre las que están el Cross Country (XC) y Enduro (EN), siendo la principal el XC por lo que tenemos muchas y variadas rutas para rodar.

Cosas que NO nos importa: No nos interesa la marca o modelo de tu bicicleta, no nos importa si eres un campeón internacional o apenas aprendiste a manejar la bici, mucho menos le damos importancia a las posiciones económicas y/o sociales, títulos, trabajo que desempeñas, color de piel, hombre o mujer, gordo o flaco, alto o chaparro, edad, si tienes varo o no, Etc. ...En Dirt Riders lo que si nos importa es el Biker y que tenga ganas de darle a la Bici!  Con la idiosincracia de que todos los Biker son iguales sobre su Bicicleta!

Eso si, una vez enrolado en el grupo y aceptado por la banda, tendrás que cumplir al pie de la letra "Las Máximas Riders" para conocerlas haz Click AQUI.

Si eres totalmente novato y deseas iniciarte en el bello mundo del Mountain Bike, te aconsejo visitar la siguiente lista de concejos: Click AQUI.

Todas las convocatorias e invitaciones a rodadas son publicadas en este blog como medio de comunicación principal, con copia a la página del Facebook "Dirt Riders MTB Merida" con días de anticipación. Por lo general las rodadas que organizamos NO se cancelan, pero en su caso se dará el aviso correspondiente con  el debido tiempo.

Se agradecen los comentarios que se hagan en las entradas del blog y serán contestados todos!

Para más información comunicate a:

Dirt Riders MTB Merida
Eduardo (Lalo) Paredes Martínez
E-Mail: dirt-riders@hotmail.com
Pagina Web Blog: www.dirt-riders.com
Mérida, Yucatán, México.

8 comentarios:

  1. buena pagina, buena informacion felicidades . . . pregunta requiero unos mandos dobles para mtb, donde es el lugar indicado para comprar en la blanca merida, grax

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios Eleazar... Tus mandos los puedes conseguir en www.bikestore.com.mx Alli encontraras la direccion para poder ir personalmente... O en su defecto puedes ir a Benotto de la 63 x 54... Saludos!

    Lalo Paredes

    ResponderEliminar
  3. Hola, vivo en el DF pero quiero ir a hacer una rodada por alla, estaba viendo las rodadas que tienen en calendario y vi esta:

    Domingo 15 / Rodada Uxmal, Yuc. ó Descensos Varios en Muna, Yuc./ Nivel Experto

    Ya que no conozco mucho, es down hill? es muy técnica? esta muy pesada, me podrían dar informes de donde salen e ir planeando mi vuelo pa alla.

    Melina

    De antemano gracias, saludos

    ResponderEliminar
  4. Melina: Eres bienvenida y con las distancias que recorres quiere decir que tienes buen nivel… Podriamos hacer la rodada en Uxmal que recientemente acabamos de recorrer… Checate las fotos: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.306603032732481.71107.166470480079071&type=3

    Es XC… Es algo técnica pero nada del otro mundo

    Sobre las parejas… Bueno eso se recomienda para que no se pierda alguna persona… Pero no creo que sea necesario.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabías que es tal el uso y devoción de la bicicleta en Escuinapa, Sinaloa de la bicicleta que en la plazuela principal tiene su monumento?
    Hubo intento de poner ruta de camiones al interior de la pequeña ciudad pero sucumbió ante la tradición, ¡Qué Holanda ni que nada! lo mismo ves familias completas montadas en una, que jóvenes entaconadas y con falda rumbo al trabajo,novios, compañeros de escuela... ¿Quieres cerveza? llega el repartidor con valde repleto de cerveza a llevar tu pedido, ¿Tienes ganas de refresco? ¿Quieres camarones? Lo que te imagines sucede en bicicleta puedes sentarte en la banqueta y hacer historias en cada bicicleta y esto fue muuucho antes de la cuestión ecológica! ya fue en este año que ya hicieron la feria de la bicicleta ¿Qué tal?

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria saber si tienen algun lugar para reunirse y como le puedo hacer para unirme al grupo me gustaria empezar en esto de la bicis

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos los integrantes de Dirt Riders. Un saludo desde Quito, Ecuador. Me he topado con esta buena página de MTB. Hace un año que pratico ciclismo de montaña y he encontrado excelentes artículos, todos muy buenos, sobre todo me interesan los relacionados a técnica y nutrición. Sin duda es una de mis preferidas. Sigan adelante !.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias ContraCorriente... A darle al pedal..!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!