viernes, 3 de diciembre de 2010

13 Consejos de MTB Xtremos..!!!


Porque ustedes lo pidieron (Y pa que dejen de hacer pendejadas) Aquí les dejo los Consejos Xtremos DirtRideros, que son un poco más rudos que los consejos de la abuelita, pero mucho más despejador de dudas de lo que te imaginas:

Si eres un individuo de 1.65 Mts de altura pero con más de 90 Kg, perdóname mi estimado pero aquí y en la Manchuria se les llama “Marranos”. Así que no tiene caso que te compres una bici super ligera porque le vas a dar en toda la madre.
Consejo: Noooo, siiii compratela, cada quien bota su dinero como se le inche la gana… Ahora hay la ventaja de conseguir cuadros mas robustos con rodadas anchas, incluso hasta con motor, pero bro, mejor deja de meterle a los tamales y al atole nuevo!

Si vas en la bici y se te atraviesa un gato en el camino…
Consejo: Has hasta lo imposible para frenar y no pasarle encima, malditos gatos tienen el poder de voltearte y lanzarte por los aires, muy independientemente de que sean negros!

Si vas en Bici y por el camino habitual a tu trabajo, hay un perro mamón que ya te tiene hasta la madre porque siempre te corretea…
Consejo 1: Lleva contigo un forro de chicote largo enrollado en tu mano y cuando se te atraviese, cúrtele la madre a chicotazos… Si sale el dueño también dale, por culero!
Consejo 2: Si ves que se aproxima el perro pa corretearte, disminuye tu velocidad, espera tenerlo en posición al frente y pégale la corretiza de su vida al puto pa que sienta como se siente… Así hasta ver quien se cansa primero… Y luego orinas en la puerta de su casa pa que sepa quién es su macho. Si sale el dueño del perro, muérdelo por maricón!
Consejo 3: Los Puddle, Salchichas y Chigüagüeños bríncalos de Bunnie Hop… Si se trata de un Doberman, Rotterwayler, Gran Danes o cualquier pinche perro de gran tamaño, mejor no te arriesgues, con un plomazo es más que suficiente!
PD: Eso de detenerte y esperar que el perro te huela… Es de gays!

Si vas a la tienda de la esquina, mejor conocida como OXXO y necesitas un método muy bueno y baras para evitar que te roben la bici...
Consejo 1: Corta dos pedazos de cámara vieja como de 5 cm de ancho y métela en ambos puños de la bici, cuando la estaciones nomás estiras la cámara e insertas las manetas de freno a fin de que se quede frenada, además de que no se caerá tu bici, le darás el pinche susto de su vida a cualquier pendejo que quiera robártela!
Consejo 2: Aunque muy aparatoso, es recomendable cargar con un garrote pa caerle a madrazos a esta clase de malandros cuando les caes en la acción.
Consejo 3: Hay muchas formas de evitar que te roben la bici, puedes ponerla de cabeza, sacarle la cadena incluso hasta quitarle una llanta

Importantisimo si tienes niños en casa…
Consejo: NO dejes tu bici de cabeza… Por si no lo sabías, la multiplicadora, cadena y ruedas giran solas cuando sienten la presencia de algún infante y tienen un poderoso imán para que metan sus deditos en los rayos o entre la cadena y la multi… ¿Cuenta o realidad? Ese enigma sólo cuando muramos lo sabremos!

Cuando compres una bici MTB nueva…
Consejo: Lo primerisisisimo que debes hacer es cambiarle los pedales (Si es que los trae) ya que los fabricantes le ponen unos genéricos que al poco tiempo de uso les sale un ruidito que te vuelve idiota y tus amigos te apodan “El Cri-Cri de los caminos” …También es una forma de darse cuenta de quién es novato (ó Piojo!) en esto de las rodadas. ¡Ponle unos de hombre, carajos! (Con púas que raspen espinillas).

Cuando circules en la Bici por la calle…
Consejo: Una forma muy segura de andar es dividir mentalmente el ancho de la calle en tres partes y permanecer en el pedazo de la derecha, pero en el borde izquierdo de esta a fin de dejar un margen a la derecha, que te puede servir para pegarte aún más en caso de que un fulano te aviente el auto y puedas mentarle su madre mientras manejas con una mano… Nota pa no cagarla: Es muy importante saber cuál es tu izquierda y cuál tu derecha!

Si sales a rodar con alguien que está aprendiendo a usar los clips de los pedales…
Consejo: Mucho ojo, cuéntaselo a quien más confianza le tengas y aléjate inmediatamente de él, La neta a nadie le gustaría que se le caiga un pendejoto (Pendejo y además Joto) de estos encima.

Hablando de DH y Freeride: Una super Bici NO te hace un super biker,  esto lo hemos visto chingo de veces… Hay weyes muy buenos en esto del XC que le pedalean duro y potente, pero al comprarse una doble para enduro o descenso creen que mágicamente van a obtener la técnica y anticipación que tiene un biker 100% tierrero… La bici definitivamente si ayuda pero lo que realmente importa es el biker que va encima, se necesita primero que nada un buen par de pelotas bien puestas, seguido de mucha visión y técnica que se ganan con un vergo de práctica y caídas…
Consejo: Es altamente recomendable que vayas con un Biker experto en esto del descenso y sigas sus instrucciones para evitar un accidente mayor… Hoy en día las ortodontistas cobran un huevo de la cara!

Si eres extremo, las caídas es el pan de cada día, si no te caes no hay diversión… Y no aprendes!
Consejo: Debes ir protegido hasta con doble condón si es posible… Debes portar siempre Casco de preferencia Full Face (Cerrado) y bien sujeto a la cabeza (A la de arriba), Guantes de dedo completo, Rodilleras rígidas (No de esponja estilo Barbie como las del Pelón!),  Unos muy buenos tenis tipo Skato  (Olvida las zapatillas con clip, estas  son exclusivamente para niñas XC), En cuanto a Coderas, Pechera, Body Armor, Etc. son opcionales pero si las tienes no las dejes de adorno en tu casa, acuérdate de la Ley del tal Murphy: Nunca te caes pero… El día que NO llevas tus protectores, ese mero día te das en la madre!

Si esto del MTB no es tu mole…
Consejo: NO pierdas tu tiempo (Y dinero)… Si yo contara los pseudo bikers que he visto y que abandonan esto después de un simple putacito, me faltarían dedos. No es por desanimarte, pero si le vas a meter, métele con huevos,  acuérdate de las sabias palabras del Maestro Kaliman: “El que domina la mente, lo domina todo” …Que una pendeja piedrita no te detenga!

He conocido weyes que son Bikers hasta sin Bici, nomas con la pura actitud se reconocen… Son como yo, puro hombre bragado de magnetismo irresistible, pero …Si entras a esto del MTB sólo para pertenecer a un “Círculo Social” o para conocer amiguis estas bien jodido! (Nche Gay!)… Malditos nervios te delatan a leguas!
Consejo: Date un tiro!

Aquí no hay de dos salsas, o eres rutero o eres MTBero, pa empezar las bicis son totalmente diferentes, se manejan técnicas y conocimientos que son otro pedo. Considero que el ciclismo de ruta es más de velocidad, potencia y labor de equipo… Mientras que el MTB es de técnica, control, fuerza, agilidad, dominio, concentración, inteligencia, carácter, decisión, perfección, virilidad, hombría y aguante en la cama!
Consejo: Sabemos que te gusta vestir de licra y andar en la bici sin asiento… Ya salte del closet, deja el caparazón o como dijo el célebre poeta Rigo Tovar: ¡Quítate la máscara! y no tomes de pretexto el ciclismo para hacer tus puterías. (Haaa que mi Ricky Biker!).

Espero que estos consejos te sean de gran utilidad para un mejor desempeño sobre la bici o cuando menos definas tus preferencias sexuales!

3 comentarios:

  1. ahora si te volaste la barda con todo y bika,master!!!
    estos consejos son la onda, la pura neta del planeta,la actidud biker al 100%.
    se que se los robaste a tu abuelita,aunque digas que salieron de tu ronco pecho.
    definitivamente se van a la coleccion de lo mejor del año.
    sale, bike pinche wey, sigue asì que nada te cuesta,y no hagas nada que no haga yo,si haces algo nuevo invita!.
    p.d.te lo rapas jajajajaja y cuidado con la glorietita!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!