viernes, 8 de mayo de 2009

Biker busca a la Novia IDEAL!



Se busca a la novia ideal, una novia para un biker... dicen que las mejores son las minusválidas y mientras más coja mejor, pero este no es el caso… Preferentemente se busca novia con los siguientes requisitos:

No tiene que estar extremadamente buena, con que se parezca a Rachel Atherton, Niki Gudex, Darcy Turenne o Liz Hatch me conformo!

Que le dé mantenimiento y limpie mi bici después de cada rodada y me la deje brillando!

Que me deje ir a rodar con mis camaradas todos los fines de semana y días festivos y que cuando regrese no me haga ningún chingado drama.

Que de vez en cuando salga a rodar conmigo, pero si se le cae la cadena o se le pincha una llanta… ¡No la conozco!

Que sea fiel hasta la madre… No quiero trabar la cabeza con las ramas del camino, por aquello de los cuernos..!!!

Que no se queje por todo, que aguante vara como en las rodadas más cabronas!

Que cocine chingón, que no crea que la estufa, las ollas y el sartén son parte de la decoración de la cocina.

Que no se refiera a mis cuates (Hermanos Bikers) como “Esos pinches borrachos duermenelbote, conquistagüilas, malencaminadores”

Que cuando me pase de copas, que no sea culera y maneje el auto hasta la casa mientras yo guacareo por la ventanilla. Llegando a casa me de un buen masaje y me haga unos chilaquiles bien picositos por la mañana. (Si, a guevo!)

Que sea comprensiva y no le de tanta importancia cuando termine pronto! (Es el stress, Mami!).

Que no me pregunte ni madres cuando veamos juntos una película en el cine. No puedo estar viendo la película, contestarle sus tarugadas y al mismo tiempo 
morbosear a la güera de enfrente...!!!

Que no me pregunte ni PM de la globalización o el calentamiento global... es lo mismo... que no? Pinches globos pendejos!

Que no sea celosa y no se encabrone cuando yo vaya de reunión biker a un teibol... Son solo cosas de negocios, Mami..!!!

Que me compre mis revistas de MTB cada mes...


Que aguante todas mis pendejadas y no me saque de la casa… Jajajajajajaja!

Seamos francos… Creo que no estoy buscando a la chica ideal, sino a la mujer imposible! Yo creo que si hay, debe haber alguna… El pedo es conservarla bien sedada para que no reaccione y obedezca todas mis ordenes! Mmmm y si de cagada sale una por allí, que me avisen... Mientras chequense estas nenorras del vídeo, Sale y ...suerte!
.

10 comentarios:

  1. noOO pues kien no kiere una chica asi... no?
    .... entonses que lalo a muna o todavia no se sabe bien!?

    ResponderEliminar
  2. Aun no se sabe.... dejame checarlo mas tranquilo... en la tarde les respondo que pedo... Por lo pronto nos vemos mañana sabado en el Parque Hundido a las 4.30

    ResponderEliminar
  3. Se suspende la salida del domingo... Hay que festejar a las MADRES Carnales!!! Al menos yo si tengo!... Saludos

    ResponderEliminar
  4. uy una chika asi kiero solo falta buscarla jajaj
    que onda locos
    ma si el domingo es dia de la madre ni pex hya que estar con muestas fejas ya que solo una vez la vamos a tener sale hya nos vemos
    pasencela chido el sababin ya saben nada de besos jajaj

    ResponderEliminar
  5. justamente eso estaba punto de recalcar........ hehehe.......
    sale mañana entonses en el parque japones van a ir no?
    saludos

    ResponderEliminar
  6. justamente eso estaba punto de recalcar........ hehehe.......
    sale mañana entonses en el parque japones van a ir no?
    saludos

    ResponderEliminar
  7. - Que nos de un bañito de esponja en la tina y nos tenga una Michelada bien helada preparada despus de cada rodada... Ahuevo !!!

    ResponderEliminar
  8. A esas mujeres no las entiendo...
    Las del video carnales... que eran ¿¿¿¿alemanas???por que no es ingles jejeje... aunque por unico que si entendi fueBike,adrenaline..... y por lo que se ve si son jaladoras
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Paco: No seas pendejo... no es en el parque japones... es en el parque hundido wey, a las 4.30 Sabado (SA-BA-DOOOO!)

    Panzer: Uta! Eso seria lo ideal men!

    Jehuty: Pos la verdad me vendria valiendo madres el idioma que hablen, estan re chulas y buenas las condenadas y si ademas son bikers, pues que mejor!

    ResponderEliminar
  10. Ahuevo yo todabia estoy apunto de encontrar una asi... no mamen si es mi sueño un culito ke pedalee y te tenga como rey..
    Saludos de su papà .....no se confundan ,no del hijo del papà....
    besos influenzados a tod@s

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!