viernes, 5 de febrero de 2021

Algo pal desestress..!!! | Las chicas también lucen bien en la bici

El ciclismo es un deporte hermoso, además de ser una disciplina que no es limitativa a género ni edad. Esta podría ser la razón del crecimiento en la venta de bicicletas para mujeres en todo el mundo. La cosa radica en la diferencia sustancial que durante la última década se está haciendo notoria con relación a la imagen de las mujeres sobre la bici.

Probablemente, la bicicleta para mujeres está tan de moda porque le aporta a las damas un look “fresco” y ligero que a los hombres les parece atraer. Sin embargo, debemos decir que el amor de las damas por las bicis tampoco es nuevo. Lo que es nuevo es la aceptación que la sociedad le ha otorgado últimamente al ciclismo para mujeres, hasta el punto de que ha sido recomendada inclusive para mejorar problemas de salud.

Así que las bicicletas para mujeres son perfectas para dejar a un lado el estrés, mejorar las condiciones soluciones, dar una excelente apariencia a las féminas y como si eso fuera poco mejorar su condición de salud. No obstante, es vital tener en cuenta que las bicicletas para mujeres también deben cumplir ciertos estándares para garantizar que no terminen por afectar a las damas, considerando las sustanciales diferencias entre el cuerpo femenino y el masculino.

En el caso de las mujeres embarazadas se suelen extremar un poco más las precauciones a la hora de manejar bicicleta, especialmente durante el primer trimestre de embarazo. Sin embargo, el hecho de conducir en bici no está contraindicado para las mujeres en estado de gravidez.

Es recomendable consultar al médico para recibir recomendaciones para las mujeres embarazadas cuando conduce su bici y aquellos aspectos que deben evitar para cuidarse de complicaciones. Sin embargo, los riesgos son muy bajos cuando las mujeres andan en bici con precaución.

Por este motivo es esencial que antes de comprar una bici se tome el tiempo suficiente para encontrar, en primer lugar, una bicicleta para mujeres, cuyo diseño está enfocado en las necesidades específicas de la mujer y, adicionalmente, la bici del tipo y del tamaño correcto para esa dama.



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!