martes, 15 de febrero de 2011

Dirt Riders MTB Merida | Servicio a la Comunidad..!!!


Amigos, por este medio les hago este atento aviso. Tengan mucho, pero mucho cuidado..!!! Les mando esta importante información para avisarles, ya que desgraciadamente fui víctima de una estafa mientras compraba unas cámaras para mi bici. Fue en el BH Concept Store a un lado del Restaurant Bocadero, pero pudo ser en cualquier otra tienda de Bicis y Refacciones..!

Así es como funciona: Dos edecanes exageradamente buenas y espectaculares se te acercan mientras estás guardando tus artículos en la cajuela del carro. Tienen todo bien armado, Ojo! Se aprovechan de hombres solos. Limpian el parabrisas con esponja y producto limpiador... Sus pechos prácticamente salen de sus camisetas así que es imposible no prestarles atención.

Vuelves tus ojos a su lugar y les ofreces una propina pero la rechazan y te piden que mejor les hagas el favor de llevarlas a otra tienda de la ciudad. Aceptas (Obviamente) y se suben las dos en el asiento de atrás.

Durante el camino... Empiezan a hacer el amor... Una se pasa al asiento del pasajero y te practica sexo oral mientras la otra te roba la billetera. Aprovechan un alto para jalarte hacia ellas, mientras una te tapa los ojos y te besa el cuello, la otra saca todo lo que tengas de valor en la guantera, se despiden de ti con un sonoro beso, una nalgadita y un -Gracias guapooo!!! Cuando te desapendejas y te das cuenta que te robaron, ellas ya desaparecieron!

Estate alerta, podría sucederte a ti..!!! A mi me robaron el miércoles pasado... También el jueves, 2 veces el viernes, otra vez el sábado y luego el domingo... Y mañana que cobre voy a ir a ver si todavía están..!!!  Sale, Suerte!

6 comentarios:

  1. Coño Lalo, falta de confianza, mi hermano, no hace falta que te estén chinga y chinga a ti, tu dime a que hora y me fleto por ti hermano ¡Uta, Faltaba mas!, chingaas abusadoras, malvivientes, no se diga más, por un camarada me sacrifico, ¡Ha! pero me das tu lana, total ya sabes que me la van a robar esa ueputas....

    ResponderEliminar
  2. Hijas de su puta madre, por que no hay de esas por aca....
    Ya ni la chingan Lalo, defiendete canijo...

    Jijiji, muy buena, saludos a todos los Dirt Riders...

    ResponderEliminar
  3. Claro que si mi Panzer, llegale... Sabes que lo mio es todo tuyo!

    Hay te rolo la imagen mi buen... Saludos y kestes bien!

    Atte: Lalo | Dirt Riders

    ResponderEliminar
  4. no manches lalito tienes ke regresar pa ver si te las chingas esta ves pa ke no esten chingando al projimo estas canijas esperemos que no te hayan chingado de mas

    ResponderEliminar
  5. por aqui tambien hacen eso pero 2 weyes bien wapos y mamadones,lastima que a mi solo me toco 1 vez...salu2 atte Rodri

    ResponderEliminar
  6. Chaleeeeeeeeeeeee!!! Alejense del Rodri ...Asi no juego!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!