lunes, 14 de febrero de 2011

Las Choco-Aventuras del Yorch

Mi estimado Lalo, aquí reportándome pa contarte como me fue en mi rodada solitaria para investigar de la ruta que te platique.


La ruta del Yorch… Jeee que original... Salí a las 17.00 hrs. en punto llevaba en mi mente el plano que había trazado con Google Earth, tome rumbo a Kanasin. Ya en la plaza conté según mi mapa cerebral, dos cuadras hacia la salida al periférico y luego vuelta a la derecha toó recto hasta la brecha... No había avanzado mucho cuando veo que me salen a recibir unas enormes lajas a todo lo ancho de la brecha y además taba lloviznando, así que me detuve y la neta lo pensé, uta me la voy a partir, pero rápidamente decidí, bueno tanto como una decisión así que se diga, no fue pero, me iba a dar vergüenza tener que decir que ya no la hice porque me dio mello... Por si las moscas le tome una foto a las mounstras del camino y que me aviento.


Uta madre inches lajas! parecía que taba pedaleando sobre aceite, jalo paqui, pa allá, pa un lado, pal otro, no sé cómo cuantos metros fueron, creo que como cuarenta pero se me hizo como un kilómetro, me agarre duro, duro (Orita me duele hasta hacer clic con el mouse) y pedalie ¡Sin parar niño! Uta creo que hasta cerré mi ojo y como que ni yo me la creí no me caí, (Salió en verso).


Ya más adelante me topé con ganado que venía arriando un cuate buena onda, de nombre Reyes me dijo que efectivamente la brecha existe pero habían varios arbustos que obstruían el paso por un mal tiempo que los tiró, que me sigo y efectivamente empezaron a cerrarse sobre el camino algunas ramitas primero, después unos arbustos completos, que fui retirando (Todo sea por mis por mis nuevos camaradas ¡Los Dirt Riderrrssss, más lindos ellos ya siento que los quiero, pero donde ueputas están cuando más los necesito ¡ueputa también yadiraaa! Ta duro estooo!).


Pues que me sigo y ya no eran ramas ni arbusto sino troncos, pelana a este paso no voy a llegar tonces decidí saltarlos, que salto el primero, luego el segundo ya entrado en confianza que me aviento doble giro pa adelante, luego un mortal pa atrás y me como un chicloso en el aire y luego que despierto después del madrazo que me di en el primero y me dije a mi mismo: Son chingadera mejor los quitas, en fin quite los más grandes y brinque los otro (Con mi burra cargada, me seguí y al fin una luz al final del túnel, llegue a la bifurcación que tenía que estar de acuerdo con mi MC (Mapa Cerebral).


Continúe por un camino blanco hasta entroncar con la otra brecha, maaa iualita a como taba en mi MC, seguí dándole al pedal hasta llegar a una subestación de la CFE que también taba en mi MC, y ahí iba yo de lo lindo en la brecha una parte plana y limpia, que volteo pa ver las torres que según mi MC iban a ser la brecha de retorno cuando ¡Pelana! No sé qué paso pero ¡bajaaaaaaan! Que me voy con mi esbelto cuerpecito pal suelo. Maaa que putazo! (Solo porque no quiero sino te mato orita Yadira).


Siquiera no habían piedras, inmediatamente acsorbi el impacto di un brinco sobre mi burra pedalie fuerte, me incline y de un movimiento felino recogí mis webos, y me segui, cruce la carretera a Acanceh llegue a las torres, brechie como un kilómetro, pero ya estaba oscureciendo, así que pa tras.


Salí a la carretera ya taba oscuro. pare en un retén de la SSP pa respirar y tomar agua, ya no regrese por la brecha de mi MC porque ya taba muy oscuro.


Me enfile por la carretera y entrando a Kanasin después de toó lo que pase, venía muy campante y puf que se poncha mi llanta delantera, pare en una tienda cambie mi cámara yo solito jeee, y de ahí pa mi casita, maaa ta chévere así ha, me divertí como niño, solo me hicieron falta ustedes, saludos a todos los Dirt Riders y a ver cuando la hacemos completa sino ¡Ueputa también!

Saludos.

3 comentarios:

  1. Buena rodada y muy buen relato mi Yorch... Vamos a programarla.

    Pero, aclaranos la duda, Quien es la Yadihra???

    Lalo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, tenias que salir con algo mi buen Lalo, ni madres, ni pienses que me fui con alguna Yadira, nomas son expreciones que se me quedaron despues de ver el video de reconoce tu problema en Youtube,jajaja...
    Saludos.
    NOTA:Aqui te dejo el link...
    http://www.youtube.com/watch?v=YEkpQkffsiw

    ResponderEliminar
  3. Haaaaa menos mal, yo pense que eras de esos locos fascinerosos que le ponen hasta nombre a su birula.

    Por cierto, un saludo a Russel y a... Scarlett!!!

    Feliz día perritas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!