lunes, 22 de noviembre de 2010

25 puntos de vista de los machines..!!!


Siempre oigo quejas sobre el comportamiento (Natural) de los hombres… Comúnmente proveniente de las mujeres, novias, esposas, claro… Pero han escuchado el punto de vista de los hombres con respecto a estas quejas? Chequen el dato chicas, si quieren tener contento a su machete.

Aquí les dejo los 25 puntos de vista de los machines con respecto a las mujeres y su interminable lista de quejas:

Primero que nada, les aclaro que una de las cosas que más apreciamos los hombres es nuestro tiempo, y cuando alguien nos hace perderlo en tonterías es cuando nos empieza a llevar la madre… Pues nos resta tiempo para seguir pensando en “La inmortalidad del cangrejo”.

1. Los hombres no leemos la mente ni somos adivinos. (Alli, alla,... Son palabras que deberían eliminar de su vocabulario!).

2. Tenemos infinidad de pedos que resolver así que difícilmente nos acordamos de fechas de cumpleaños, aniversarios y esa clase de tarugadas que no sean fechas de rodadas.

3. Aprender a manejar la tapa del baño… Ya estas grandecita. Si esta levantada pos bájala. Nosotros la necesitamos arriba, tu la necesitas abajo. Nunca nos oirás quejarnos de porque la dejaste abajo.

4. Las rodadas de fin de semana son de a huevo… Como la luna llena o las mareas. Déjalos ser. No lo podrás cambiar.

5. Ir de compras no es un deporte. Y no, nunca lo pensaremos de otra manera… Ah! Llorar es chantaje. Aquí y en China!

6. Pide CLARAMENTE lo que quieras: Las sugerencias sutiles no funcionan! Las sugerencias firmes no funcionan! Las sugerencias obvias no funcionan! Coño, lo que quieras solo dilo!

7. SI y NO son respuestas perfectamente aceptables para casi cualquier pregunta. No necesitas darnos razones, lo sabemos todo..! (O realmente no nos importa!).

8. Ven con nosotros los hombres con un problema, solo si necesitas ayuda para resolverlo y solo si tiene solución. Si te antemano sabes que no tiene solución pa que te haces pendeja, mejor relájate y deja de chingar. Nosotros resolvemos problemas no hacemos milagros.

9. Ten muy en cuenta que: Todo lo dicho hace 6 meses es inadmisible como argumento. De hecho, todos los comentarios prescriben y son nulos después de 5 días. Únicamente se respetan las rodadas programadas y reuniones con los cuates, esas si que de plano no tienen cambio.

10. Si piensas que estas gorda, probablemente lo estés. Deja de joder y mejor no preguntes. Chingo de veces ya te dije que hagas “aigrobics” y no me haces caso, esas pinches lonjas no desaparecen usando esos mugres tenis pal mandado!

11. Si algo que decimos puede interpretarse de dos formas, y una de ellas te entristece o enoja, no nos referimos a esa, nos referimos a la otra.

12. Puedes pedirnos hacer algo o decirnos como lo quieres. Pero no como hacerlo. Si ya sabes cómo hacerlo, hazlo por ti misma. Verás que te sentirás útil aunque sea por 5 mins!

13. Jamás nos perdemos, que a veces no se nos acuerda el rumbo correcto o quitaron la cantina de la esquina o la Mamirriki que vendía revistas ya no está en esa allí donde de costumbre, tardaremos un poco pero siempre encontramos el camino. Haaa! Y si andamos en auto, bajale el volumen al stereo y no hables que nos distraes.

14. NO es que no podamos hacer dos cosas a la vez, sino que preferimos enfocar nuestra concentración en una sola cosa y hacerla bien (Excepto cuando vamos al baño y leemos revistas bikers o de morenazas!) Cuando vas por las mañanas al trabajo o llevas a los niños a la escuela: No manejas bien ni el automático, ni te cambia la cara con maquillaje, no entiendes las noticias de la radio y contestas puras incoherencias por el Cel… Pero si así eres feliz, te seguiré diciendo que eres una reata haciendo 4 cosas a la vez!

15. En la medida de lo posible, por favor di lo que quieras solo durante los comerciales, Nos es muy difícil ver la tele y escuchar tus chingadeces. Que de todas maneras vas a tener que repetir.

16. Cristóbal Colon no necesitó direcciones para llegar a donde llego, ningún hombre las necesita. Tu nomás dime el nombre de algún tugurio y orita llegamos a la dirección que quieres!

17. Todos los HOMBRES vemos solo 16 colores, como los colores que ya vienen en las computadoras. Durazno, por ejemplo, es una fruta, no un color. Guayaba es también una fruta. NO tenemos ni idea que es fiucha.

18. Si tenemos comezón, nos rascamos. Tan simple como eso. Sea donde sea que nos pique!

19. Si preguntamos que es lo que está mal, y dices que "nada", actuaremos como si nada malo pasara. Sabemos que estas mintiendo, pero no vale la pena discutir por ello.

20. Si preguntas algo que no quieres que te contesten, espera una respuesta que no quieres oír.

21. Cuando salgamos a algún lado, absolutamente cualquier cosa que te pongas estará bien para nosotros de verdad!!! Nomas pierdes tiempo probándote todo tu ropero y terminas saliendo con la misma chingadera que te pusiste al principio!

22. No nos preguntes que, en que estamos pensando a menos que estés preparada para platicar sobre temas profundos como  los nuevos modelos de Specialized, Trek, Giant, Etc. Piezas de Bike chingonometricas, o de que rodada se puso de poca.

23. Si preguntas algo y no te contesto, NO es que no sepa la respuesta o esté yo buscando en mi cerebro algo que decirte, estoy dándote chance de que replantees la pregunta o de que te des cuenta de la incoherencia o lo inoportuno de lo que preguntas, para que recuperes tu dignidad de alguna forma.

24. Siempre tendrás demasiada ropa y demasiados zapatos, No se pa que pinches pides más… Checa que yo nomas traigo dos pares de zapatos: Los de salir a la calle y los de ciclismo, no necesito más.

25. Estoy en forma. Redondo también es una forma!

Después de que leas esto, muy seguramente dormiré en el sofá esta noche.... Sabes que a nosotros no nos importa? Es como ir de día de campo.

Y para rematar, ya escuche de esa campaña para erradicar el machismo, (Jajajajajaja!) La neta creo que tendrían que acabar con todos los mexicanos, asi semos desde los Mayas y los Aztecas (A ver díganme en que códice dice algo de alguna vieja que no sean sus Diosas de la Fertilidad o de la agricultura) Ya desde esos tiempos sabíamos que sus meros fuertes son los chilpayates y la cocina… Y en cuanto a nosotros, solo hay una de dos …O eres machin o se te cuatrapea la reversa.


Maaaaaa se medio chiveo mi vieja cuando leyó este artículo…. Jajajajaja Pero no hay vuelta atrás, es natural, las netas duelen, en desagravio léanse de nuevo el punto No. 11 ...Salebai

1 comentario:

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!