miércoles, 17 de agosto de 2011

Detalles de los Jerseys DR.2011

 

Muñecazos... Aqui comentandoles, los jerseys ya estan encargados, se pidieron una cantidad limitada y el proceso de impresión sera digital (Plotter), para que salga hasta el mínimo detalle del diseño y los colores reales, osea que asi como lo vez en la imagen, tal cual será impreso, estas impreciones las harán en el DF y el armado aqui en Mérida. Lo más importante que al ser impresas digitalmente se pueden encargar en tallas pequeñas (Para niños desde 5 años) hasta tallas extra grantes (XXL) conservando la misma proporcion del diseño... El único pedo es que aumentó levemente el precio.

Como les dije anteriormente serán elaborados en tela Dry-Fit que no permite que el sudor se acumule. En Manga larga pues como muchos ya sabrán, para proteger del sol y las ramas que comunmente hay en nuestra zona de rodadas. Cuello de microporo que tiene mayor ventilacion y puños de elastico likra.

Nos dieron dos días unicamente para agrandar el pedido, asi que si estas interesado comunicate a la de Ya! con Yorch-X al 922.63.63 Cel. 9991 29.21.64 o con Lalo al 924.50.57 (Ext 224) Cel. 9991 38.03.08 La fecha limite de pago es el 27 de Agosto y puedes ir abonando para que no sea mucho el desembolso, en realidad es un jersey que vale la pena y su costo es practicamente economico.

Los jerseys serán entregados a mediados de Septiembre (Talvez antes!), probablemente sobren algunos, pero estos tendrán un precio superior, asi que si no quieres pagar de más, rompe tu cochinito y apoquina $350.00 Considero que este precio es irrisorio, por la calidad y diseño del jersey.

Opciones para pagar: Ya sea en alguna reunión o rodada próxima... O acudir a:

Eduardo Paredes
Bicimotos Santiago Calle 59 No. 577 x 74 Centro
Tel. (999) 924.50.57 Ext 224
Cel. 9991 38.03.08
E.Mail: lalo.bike@hotmail.com
FB: Eduardo Paredes

Jorge Vazquez
Autoservicio Vazquez Calle 39 No. 452 x 26 y 28
Col. Máximo Ancona (Atras de la Prepa 1)
Tel. (999) 922.63.63
Cel. 9991 29.21.64
E.Mail: jovazc@yahoo.com.mx
FB: Jorge Vazquez

Si deseas depositar hazlo a esta cuenta:

No Cuenta 6325107483 (Nomina)
Eduardo Manuel Paredes Martínez
Banco HSBC
Favor de confirmar el deposito.
 
Si se te dificulta traer el dinero, llamanos y nos ponemos de acuerdo para ir por él. No queremos que nos coma el tiempo y por concecuencia dejarte mal!

Saludos!

13 comentarios:

  1. Lalo, sería bueno que tú o Yorch-X proporcionen una cuenta para ir depositando la lana, así no hay pretexto de que "no te ví para darte el dinero".

    ResponderEliminar
  2. Okas... asi se hara, pero lo ideal es que se lleve el dinero en las reuniones, que por lo que veo será en el mismo lugar (Koonys Pizza en Circ. Col. casi por gran Chapur)... O en las rodadas. El numero de cuenta se dará Inbox por el Facebook... Y pues si tienes la lana y no puedes traerla a Bicimotos, nos ponemos de acuerdo y vamos por el varo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy en el Bicimotos 59... Pero acabo de puse todo el dato en el post... Gracias y Saludos!

    Lalo

    ResponderEliminar
  4. Oye lalo cuando será la próx reunión? A mi se me hace más fácil así no se llegar a la pizzeria esa

    ResponderEliminar
  5. Ese mi anonimo: El sabado va a ver rodada nocturna, mañana se anuncia... Alli te puedes caer con tu varo.

    A ver si pones tu nombre maestro!

    Aparte estan las dos direcciones a donde te puedes caer... pero en fin.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto... Yo creo que mejor hacemos la reunion juevecina en "La Reina de Montejo"... No?

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja soy luis morales pero se me hace más fácil en la reunión el sábado no tengo chance por eso pregunté porcierto puse anonimmo por q no ando en movil no veo bien las opciones

    ResponderEliminar
  8. Okas okas... Ya estas apuntado, osea que no hay tanto pedo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yorx: Estan tomados en cuenta los Jerseys de Ricardo Tanque Corazon de Leon y el de Alonso. Talla M

    Lalo

    ResponderEliminar
  10. Estan chida la jersey empezare a juntar mi lana

    ResponderEliminar
  11. A pos a mi me separan una tambien mediana...

    ResponderEliminar
  12. Mi estimado Jhonattan, el pedo es este... Ya se hizo el pedido y hay muy pocos de más, se te va a dar preferencia por ser de la banda... Pero solo si pagas lo más pronto posible... No asisten a las juntas que se hacen y no estan enterados de lo que alli se acuerda.

    Se hizo una lista de pedido en la que varios de ustedes no estan incluidos, se les esta dando preferencia a los que se apuntaron a esa lista, luego a los que paguen primero, y si sobran, que la neta lo dudo... se les vende pero a otro precio. Esto se advirtio desde tenantes!

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!