lunes, 27 de julio de 2009

Rodada Nocturna 25.07.2009

Pues… Como siempre el Osiris llegó un poco tarde pero me avisó por cel., todos ya querían salir a la rodada pues ya eran poco más de las 5.00 PM, arreglamos algunas cosas de las bicis, tomamos fotos, saludamos a los cuates y llegó Osiris y como vas, salimos.

Fue un gran grupo, incluso fueron algunos de Sac-Beh que después del periférico ya no les volvimos a ver ni el humo! También fueron algunos nuevos en esto de las rodadas como Rigo y Carlitos, el Mike recuperándose ya de su fractura de omóplato llegó con un cuate, "Nenuko".

Los demás eran viejos conocidos: Eduardo, Alex, Russell, Edgar, Gallo, Pako, Guffy, Bistek. Llegamos a Temozón Norte sin ningún pedo… Pero después que tomamos la brecha agarramos la ruta equivocada por un titubeo de Mike, la verdad no me pareció reconocer el camino y llegamos a un punto de mucha maleza así que mejor regresamos y corregimos.

En este tramo algunos se empezaron a quedar atrás asi que los estuve esperando para evitar que se pierdan o se disemine el grupo… Llegamos a Cantoyná (Creo que asi se llama el lugar donde está una haciendita, tomamos fotos, esperamos a todo el grupo y algunos que ya estaban frios como el Rigo, se tomaron un refresco para subir un poco su glucosa, otros compramos las tipicas paletas de sandía, descansamos un ratin y le seguimos por la brecha que conduce a Chicxulub Pueblo.

Aqui si algunos le metimos a la pedaleada y otros a la converzada... El chiste que cuando llegamos aún había luz, nos dirigimos al parque a descansar un ratito nomás y nos encaminamos hacia Ixil por la ciclopista. Alli empezó el relajo de las rebazadas y los codazos con el Osiris, Rigo, Guffy y Pako... La verdad se puso bueno el pique! (Pero me la pelaron... Jajajajajaja!).

Con el esfuerzo que hice, me quedé un poco atras (Quiero mi cocooool!) pero nos esperaron justo en la brecha que dirije a Conkal... Una vez todos juntos de nuevo le empezamos a dar y el grupo se dividió en dos, Adelante iban los más frescos: Edgar, Gallo, Pako, Eduardo, Russell, Alex, Bistek, Guffy, Nenuko... Yo me quedé atras con Rigo, Carlos y Mike hasta llegar a la ondonada, donde agarré un poco de ventaja junto con Mike.

Nuevamente se junto el grupo hasta el cruce de brechas y después nos volvieron a dejar atras, a Rigo le dió un calambre y se quedó tirado un buen rato, lo esperamos y acomodamos nuestras bolas para continuar, pues yo si aguantaba todavía, talvez me hacía falta otra cerveza pero por ganas no paraba. llegamos a Conkal y todos fuimos directo a la lonchería, tuvimos que juntar cuatro mesas para poder dar todos.

Pues ya en la mesa todos pidieron, la mayoría se desidió por los nachos de pastor, yo pedí una torta de pastor y dos salbutes, Maaaaa! la torta estuvo de rechupete pero ya los salbutes contrabajo entraron y con dos refrescos ya había yo llenado el tanque de nuevo, por la TV pasaban unos videos de Chayanne (No mameees, fooooo!) asi que le pedi a la doña del changarro que por favor quite esa pendejada y ponga el DVD de Michael Jackson... Ps, aguevooo! Hasta mi lagrima me salió cuando lo ví hacer el "Moonwalker" (Papasito, porque te moristeeeeeee, snif!).
.
Ya bien retacaditos nos alistamos pa salir, pasando a un lado de la iglesia de Conkal, junto a los árboles... Le cayó popo de pajaro al Bistek, Jajajajajaja... El premiado de la noche! y como vas, agarramos la vía a Chablecal que son 6 Km. en lo oscurito, Se lanzó el Russell, atras de él se fué Bistek y yo atras chupando aire (Jejejeje) sin parar, dejamos a los demás atras, entrando al pueblo rebazamos al Russell que por brincar un tope hizo un esfuerzo extra y quedo fuera de combate por un calambre.
.
Compramos agua y descansamos mientras a Russell se le pasaban sus espasmos, pero los demás no llegaban... Hasta que apareció el Mike y nos dijo que la rueda trasera de Guffy se había hecho mierda y se quedaron a ver que pedo Eduardo, Alex, Rigo y Osiris.
.
El asunto fue que Eduardo decidió adelantarse a Mérida para regresar por su auto, para llevar al Guffy y todavia faltaba un buen de camino... Los demás desidimos que no hacíamos nada quedandonos con Guffy viendo como se hace pendejo asi que emprendimos el camino de regreso y se quedaron con él Rigo y Osiris.
.
Tomamos la vía a Temozón Norte y poco a poco todos nos dejaron atras hasta que me quedé sólo con el Mike... Ya sabes conversando chingadera y media para distraernos y no hacer el amor en el monte... Hasta que vimos detras de nosotros unas sombras, eran los quedados Guffy en la bici de Osiris acarreando su burra y Osiris llevando a Rigo en el manubrio de su bicicleta. En eso que nos llama Eduardo y le dijimos que ya no era necesario que regrese por nosotros, estabamos cerca de Mérida y teníamos todo controlado.
.
Y pues ya todo el resto del camino nos la pasamos cagoteando al Guffy para que la próxima vez cheque su bicicleta antes de cada rodada, me imagino que si habrá entendido las indirectas Jajajajajajaj! Llegamos al parque de salida poray de las 10.30 PM y alli estaba solo Russell esperándonos, los demás ya se habían despedido y largado. Al final quedamos Carlos, Rigo, Osiris, Guffy, Russell y Yo, jalamos rumbo al centro y alli nos fuimos desviado cada quien para su casa.
.
Estuvo chida la rodada y como siémpre algo se aprende... Rigo y Carlos: que tienen que darle más a la pedaleada, no sólo es darle aqui en la ciudad... Russell: Que después de un esfuerzo físico no es bueno estar haciendo pendejadas!... Y Guffy a que tiene que checar su bicicleta antes de cada rodada para evitar las mentadas de madre!
.
Fotos AQUI

6 comentarios:

  1. buena rodada.. yo reincorporandome a las andadas.. pero hay le vamos dando.... de lujo compartir estas rodadas con todos mis amigos....

    se nota la unión y el apoyo entre compañeros, felicidades a todos por ser un grupo "así"..... y como podemos ver vamos creciendo.. y diversificandonos.

    ResponderEliminar
  2. Buena rodada bastante divertida gracias a bike por invitarme, espero salir bastante seguido, sludos a todos,

    buen grupo la verdad, todos buena onda

    ResponderEliminar
  3. Oye Bistek.... Que pedo, vamos hacer la reunion en tu casa?... Rola la direccion y ponle fecha!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. kien es arturoOoOo?
    ehh........!
    hahaha maaa se puso dd poca madree.... la rodada almenos a mi me gusto..!

    sale cuidenc mamis


    =D

    ResponderEliminar
  5. Ese Arturo no es el Bistek... Es el Nenuko, el cuate del Mike que fué con la Alubike Wadley Roja que estaba chillando todo el recorrico!

    ResponderEliminar
  6. la verdad muy buena rodada hubo de todo... hasta cena, por cierto el que estreno bici no invito nada para el abutizo de su burra, a ver si pa la proxima aunque sea dulces,... no se si se acuerdan pero la ultima vez que cenamos nos pusieron un video de michael jackson.. y a los pocos dias pelo... esta vez nos toco menos lluvia y un buen grupo, estuvo bastante grande.. rolen las fotos no sean... saludos y bike

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!