sábado, 30 de abril de 2011

30 de Abril... Feliz Día del Niño..!!!


Recurriendo a San Google por una imagen para este día tan especial, día del niño, me encontré con este muy buen artículo en inglés y lo traduje para ustedes, gracias a mi curso de inglés de Disney! Por cierto, yo creo que los mejores legados que le puedes dejar a tu hijo son una buena educación y... Una Bicicleta!

Vaya una gran felicitación a los niños, sobre todo a los que están inmersos en este mundo de la bici... Raulin y Bryan, nuestros integrantes más pequeños de Dirt Riders están a punto de ser unos pubertos y pronto dejarán de ser niños, disfruten estos momentos que les quedan porque... Luego tendrán que discutirse con sus cahuamas!

He aquí el artículo...


No es un secreto para nadie que muchos niños en la sociedad de hoy no hacen suficiente ejercicio. Con el auge de la tecnología y la velocidad de Internet, muchos niños no pasan fuera el tiempo suficiente. La búsqueda de actividades que se centran en los niños y disfrutar del aire fresco, al mismo tiempo participar en las prácticas saludables puede ser difícil. Sin embargo, los beneficios para hacer que los niños participen en estas actividades es enorme.

La forma de vida, la educación y el sofá son factores que facilitan la obesidad infantil, cualquier tipo de actividad al aire libre es una buena idea. Una de las actividades más tradicionales y divertidas para cualquier niño es estar al aire libre y andar en bicicleta. Esta actividad no sólo es saludable, es también muy divertido. A menudo, los niños no se dan cuenta de la cantidad de ejercicio que están recibiendo al mismo tiempo a montar en bicicleta.

Salir y disfrutar de un solo paseo en bicicleta al día durante treinta minutos a la vez puede ayudar a los niños mejorar su salud en una serie de niveles. Una excursión en bici puede darles a los niños un gran ejercicio cardiovascular y trabajan todos los tipos de músculos. Estar al aire libre es también una gran manera para los niños para obtener la vitamina D. Muchos estudios han demostrado que estar al aire libre cada día puede ayudar a reducir los efectos de la depresión y muchos otros trastornos mentales.

En resumen: Estar al aire libre y pasear en bicicleta son de las mejores actividades para los niños, pues se divierten además que es saludable y beneficioso para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!