jueves, 25 de junio de 2009

Reunion Biker / 24.06.2009

Comentándoles de la Reunión Biker de ayer en casa del Will, se puso de pelos, cada vez se pone más chingón… En esta ocasión cuando llegué ya estaba llena de gente la mesita, así que me tuve que sentar en gradas!
.
Allí estaban Will, Polo, Richie (Gallo), David (Chilango), Carlos (Zomali), Alex Bonilla, Chucho Ku, Eduardo, Pako, Guffy y llegaron conmigo Osiris y Rigo… Osea que se iba a poner buena la chorcha! Faltaron varios… pero en fin ya irán otro día.
.
Compramos los chescos, unas chelas y unas botanitas y empezamos a platicar del mentado video de Pastrana que estábamos viendo y otros de Freeride, luego llegó el asunto de los jersey y quedamos de acuerdo en un diseño que yo llevé, nomas que adaptado con el logo de Dirt Riders… Serían de manga corta y manga larga, después veremos los detalles.
.
Llegó la hora de los chistes y Polo fue el blanco de algunos… Jajajaja la verdad estuvo de poca, el Will dejo caer todo su arsenal de chistoretes… Luego el Gallo y Polo con sus chistes macabros que de veras que si están bien jalados, lo mismo que los de Eduardo.
.
El Gallo tomó estas fotos para que queden de testimonio que no se fue a ningún antro y lo deje entrar a dormir su esposa.
.
Hicimos la cooperación para la cena y llegaron las pizzas y pos a meterle diente… Les comento que quedo varo pa las botanas de la próxima semana. Algunos se fueron despidiendo y a lo último Osiris, Rigo, Pako y Guffy nos quedamos con Will a jugar dardos, el Rigo ya sentía el jalón de la cadena asi que nos quitamos cerca de las 1:00 AM.
.
Se puso chingón, chingón… Quedamos en ir este domingo a Muna… Salebai

29 comentarios:

  1. por fin MUNAAAAAA!! =D
    ya es hora de romper el record....
    ch! too que no pero minimo no quedar en ultimo lugar...!

    ni que fueran cometencias verdad?
    en fenn
    chingona la reunion la neta!
    zale cuidense mens nos vemos ya sea el sabado o el domingooOoOo!!!

    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. sak tres el que no vaya a muna jajajajajajajaja
    oigan perruñas el sabado es mi cumple y el chilango prometio llevar un carton de misiles para muna
    asi que si selo pierden ni pets me los tomo asu salud;;;;;; pdt,,,, no somos borrachos,,,, solo tomadores sociables ,,,,,verdad,,,,,lal,,,,o

    ResponderEliminar
  3. YO LA NETA NO FUI POR QUE ME QUEDA RE-LEJOS...
    QUIZA SI LA HACEN ALGUN VIERNES ME DE LA VUELTA A COMER PIZZA TAMBIEN...

    SALEBAI, COMO DICE EL BUEN LALO

    ResponderEliminar
  4. noOoO
    maaameeeesss
    mens se murio michael jackson!!!!!

    ni pp



    maaa listo pa munaaaaaaa!
    osiris si puedes, te vamos a ir a ver a tu casa el sabado guffi y yo!!
    para que nos guies a casa de rigoOoO!

    ResponderEliminar
  5. Sale carnales... acuerdense de llevar rodilleras, coderas, casco, camaras de refaccion y destapador para las chelaaaaaaaaas!!! Jajajaja Ya hasta van a creer que somos unos borrachos, Cabron!

    ResponderEliminar
  6. munaaaaa
    munaaaaaa
    munaaaaaaaa!!!

    sale carnales aki haciendole monton a las firmas...

    ResponderEliminar
  7. que firmas si no es metroflog inche rarito
    jajajajajaja
    oye paco mañana que vayas a mi casa llevas la llanta que ter di si no te esta sirviendo por fas

    ResponderEliminar
  8. shh! caya caon esto es el metro flogg de los dort riders hahaha
    NTC.
    pos men me sirbve pero hay veo que llevo
    aun que sea al guffi pa que te lo chingues
    y le digas hay viene el pajaro chupa cerebros! hahaha!

    ResponderEliminar
  9. Pasenme el telefono de Polo pa ponernos de acuerdo como Chingaos vamos a ir.... No creo que quepamos todos en la camioneta del Will.

    Se lo lavan!

    ResponderEliminar
  10. Les aviso que los que vivan por el rumbo del centro, nos vamos a ver con POLO para ir a MUNA en su camioneta... En Chedrahi Itzaes a las 7.30 AM... Hay que cooperar pa la gas, lleva varo pal desayuno y hasta pa las chelas del medio dia!

    Los demas fresas se van con Will.

    ResponderEliminar
  11. a quien corresponda: c.presidente de los derechos inhumanos de los dirt riders: fè de ratas, digo fè de erratas o sea que se confundio el inche lalo ...yo no contè nada,ninguno ,ni de pepito ...ya tabàs mamaò carnal oìste doble!;
    y no se dice muna, no sean corrientes!!!, es la pista de munich (munic)pista occidental de la republica democratica de los dirt riders.p.d.david por favor no faltes!, y si faltas manda las cajas para celebrar al dios egipcio que es su culmple!!!.

    ResponderEliminar
  12. KIEN ES TREK?
    AHH..............................!
    MO SE LE ENTIENDE NI MERGASSS!

    ResponderEliminar
  13. Es el Gallo, que por sus espolones no puede escribir bien... Jajajajaja.... Y tu Guffy poray vas asi que no te quejes!

    ResponderEliminar
  14. felicidades.....................................!!
    osiris te amOo!

    HAHAHA NO me olvidas maa men ya estas viejo....
    ojala y no empieses a chochear!
    jajaja

    sale caon pasatela chidoOo

    ResponderEliminar
  15. Chingada madreee! Notese el orgullo gay en todo su apogeo!!, puta seguro se van a la marcha de hoy, par de locas.... Y pos felicidades al Osiris por su cumpleaños, mañana tendra que dar su pomo!!! Salebai

    ResponderEliminar
  16. MAÑANA EN MUNA DOY MI POMO EL DE LA TREK DE SEGURO ES EL GALLO
    SALE NENAS MAÑANA NOS VEMOS EN MUNIC

    ResponderEliminar
  17. Les aviso... Osiris y Rigo y todos los demas que vayan con Polo... Cambio de Horario nos vamos mas tempra... En Chedrahui Itzaes a las 6.30 (seis y media pelanaaaa)!

    ResponderEliminar
  18. deee poooocaaaaaa!
    men la neta otro level el drop!

    ResponderEliminar
  19. que pedo pako y lalo cuando pasan por sus bicis estan a qui en mi casa psdta chepo esta bien crudo jejejejejejejejejje
    nueva regla no mas alcohol en muna

    ResponderEliminar
  20. Hasta las n.... dan cuando conbeben

    Digo hasta las bicis dan... jajaja ntc saludos

    ResponderEliminar
  21. men pues mi bici tendras largaaa estancia ahi! me daaa weebaaaa irla a buscar usare la otra... oie pero no tiene ni una llanta pochada?
    se puede rodar?

    ResponderEliminar
  22. bueno pos~¬¬ se vende specialized y turbo a buen postor jejejejejjejejejejejeje
    cualquier cosa me las robaron jejejejejjejejeje

    ResponderEliminar
  23. Que pedo.... En la noche voy por mi burra. No mames! Hoy fui al seguro social, me estaba doliendo un vergo mi hombro, nche putazo que me acomodé en el drop... Ya no lo muerdo hacer... (Pedo!!!), Afortunadamente no hubo fractura nomas me tendre que estar quieto como una semana con parasetamol y naproxeno (Pinche Maicol ni creas que me voy a ir contigo)Jajajaja coño, la cagamos con las wamas, hay que restringirlo... Por tu chingada culpa Osiris! Pa que cumplieste años ese dia! Muna quedo pocamadre neto... Todos lo hicimos!!!

    ResponderEliminar
  24. ya ven.......!
    hahaha
    la verdad lalo te metiste un trancasote men....
    la neta no manches...
    y despues de todo esta ahi tirado todo puteado y te ries hehehe!
    pa colmo bajar las bicis de osiris y rigo ¬¬, que no se por qe motivo las dejaron ahi...
    y la chepina ni habvlar abatidoO!
    el guffi se la pelo,
    por ser muy chingon se la pelo....!

    el resto nos la pasamos chidoOoO
    AHH Y al mike que le querian opegar por el pinche gordo tripon!
    hahaha

    sale mens cuidense maaamisss!

    ResponderEliminar
  25. La verdad hay mucho que contar, ojala y pronto me manden las fotos para poner el desmadre completo!

    ResponderEliminar
  26. hay junta mañana ?????????????????????????

    ResponderEliminar
  27. Ciclistas Arriesgan su fertilidad

    Para leer el articulo den clic aqui


    Asi que cuidado compañeros, al menos los que aun no tenemos descendencia jejeje... aunque siguiendo la investigación a lo mejor esto pueda resolver el problema.

    No es broma chicos...pero tampoco se alarmen saludos

    ResponderEliminar
  28. pos camaradas por votos se tomara la decision de que no hayga mas chelas en las rodadas solo en las reuniones
    todo sea para que no salga ningun capao o desheredado pueden votar o mandarme ala mmmmm pero pos ya vimos las consecuencias el domingo jejejejejejeje
    salebai como dice la lala

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!