lunes, 6 de julio de 2009

Utilicemos mas la Bici

Mis estimados, está de más que se los diga... Pero tenemos que utilizar más la bici para transportarnos y no sólo para darle duro y potente al street o al monte... Mantiene nuestro cuerpo y mente en buenas condiciones además de que contribuimos a evitar la contaminación.
. .
Cuando vayamos en auto, conduscamos con responsabilidad y respetemos al ciclista y al peatón, ya que sólo asi levantaremos conciencia en la gente y tendremos un mundo un poquito mejor para nuestros hijos.
.
Si eres PEATON: Cruza las calles y avenidas en los pasos peatonales, Baja de la acera hasta que no haya ningun auto, Voltea a ver hacia ambos lados y no te distraigas, Usa ropas de tonos claros si vas en la obscuridad.
.
Si eres CICLISTA: Respeta al peatón, Utiliza tu casco, No hacer maniobras peligrosas cerca de la gente o de los vehículos, Indica con los brazos si vas a doblar, Respeta al conductor, No vayas en sentido contrario, sigue las reglas de tránsito la bicicleta es tambien un vehículo, Utiliza iluminación si vas en la noche.
.
Si eres CONDUCTOR: Respeta al peatón y al Ciclista, Pasa a una distancia considerable de ellos cuando los revases, Avisarles con el claxón que vas a pasar para que se hagan a un ladito o darles el paso de preferencia, Conducir a velocidad moderada en lugares centricos, Utilizar los direccionales (Por favooor!).
.
Con respeto y responsabilidad tendremos una vialidad mejor. ¡Ahora si, mentenme la madre en los comentarios! Salebai!
.
PD: Dios los libre de toparse con un reparte-pizzas!!!

21 comentarios:

  1. si hasta pareces ecologista ....inche lalo.....jejejejeje oye que ondas que se va a hacer el miercoles
    pk la neta ami me gustaria salir a rola a hacer un poco de street ya saben bbrincar una que otra escarpa jajajaajajaja

    ResponderEliminar
  2. ES TODO MI LALO, LE SALIO SU LADO OSCURO, THE DARK SIDE OF THE MOON, AL FINAL YO VENGO AL TRABAJO EN BICLA 2 VECES POR SEMANA Y ESO APARTE DE SERUN AHORRO PARA EL BOLSILLO, ME AYUDA A BAJAR LA LONJA Y HUEVADAS ESAS DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Y DEMAS CHUCHERIAS
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja CHaSM!... Sabía que me iban a joder... Jajajaja Pero es la neta, carnales... Tenemos que cambiar de mentalidad y si no empezamos nosotros, nadie lo va a hacer... A mi me super encabrona cuando un pelaná automovilista me cierra el paso... A ustedes NO?... Y cuando conduzco mi auto me encabrona cuando un ciclista se te cruza gacho o un peatón le valga madres que vas a pasar!!!

    Por eso hay que cambiar, la solución somos TODOS!

    Voten por mi en las proximas elecciones!!!

    ResponderEliminar
  4. El miercoles en casa de la Wilona, Osiris te voy a ver a tu casa para ir... Russel confirmame si vas a ir pa que pase contigo, a todos los demas Riders ya saben que pedo... Llevare los ultimos cambios del jersey ya pa definir, la mayoria ya quedamos de acuerdo, Solo faltan unas nenas indesisas que lo quieren en color Fiusha!!!

    ResponderEliminar
  5. hoy iremos de topur por la grna cuidad kien se apunto
    osiris , io, carlos guffi

    etx etc

    ResponderEliminar
  6. ahuevo, quien vaaa
    quien dice yo lalo te espero con los brazos abiertos en mi casa jejeejejejejejeje

    ResponderEliminar
  7. hoy cumple de rusell
    felicidades maanmii!!!

    ResponderEliminar
  8. maaaa hoy cumple años el russel
    a ver si da su tanda jejejejeje
    aqui en merida no en munaaa
    que pedo a que horas en casa de la wilona

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Russell... Pos lo festejamos en casa de Will hoy en la noche, en la reunión Biker... Russell no lleves trusaaaa!!!

    Avisenle al Cremosito!

    ResponderEliminar
  10. Bueno pos de la Reunion de ayer, quedamos en esto:

    Probablemente asistamos a Tekax, yo me iría en mi auto con Osiris, Russel y alguno mas... Tambien va Eduardo en su auto, asi q pongamonos de acuerdo... La compe es el Dom 19.

    Russell (El festejado) no fué... Se quedó con su negrooo!!!

    El Domingo nos vamos a Muna de nuevo a trabajarle un poco y al descenso, pero esta vez si en nuestros 5 sentidos.

    El sabado proximo, hay una filmacion para un programa sobre MTB del canal 13, en el parque hundido a las 3.00 favor de asistir.

    Los unicos que no van a tener jersey son el Mike y Gallo, todos los demas ya quedamos en un acuerdo... Necesitamos esos jerseys no podemos darle gusto a todas las nenas!

    Sale nos vemos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por las felicitaciones

    Una disculpa por no presentarme a la junta... pero mas que apuntado a Muna y Tekax.

    Y no me quede con mi negro Lalo.. por que te envie a la junta no? jajaja ntc
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  12. La competencia de Tekax es el domingo 19 a las 9:00 AM salen del centro (Ciclopartes)... Cuota Inscrip $50.00

    Todavia falta pero preparen todo lo que van a llevar y alisten su bici... Sale hijas!

    ResponderEliminar
  13. mMmMmMmM LAMENTO DESIRLES QUE MI BIKE ESTA FERA DE COMBATE POR EL MOMENTO SOLO ME QUEDA L TANQUE Y POR OBC¨VIAS RAZONES O IRE..

    NI PEDOOO....
    CUIDENCE Y COÑO YA QUE PASEN AS FOTOS DE MUNA

    ResponderEliminar
  14. voto por ña jrsey que no tiene las putas alas feas

    horribes


    ok

    ResponderEliminar
  15. YO VOTO POR LA NUMERO 2 ESO DE LAS ALITAS NO ME GUSTO PERO EL PRIMERO TA PERRON
    SALUDOS BUEN FIN YA SABANAS
    SE CUIDAN

    ResponderEliminar
  16. yo tambien voto por la numero 2 esa te quedo de poca madre
    alguien tiene para llenar un amortiguador de aire?

    ResponderEliminar
  17. yo voto por las alitas ... el pinche caballo no quiere creo que es saba el desgraciado y nocturna .......jejejeejejejeeje....pero las alitas son lo mejor

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja

    En seguida salen los conocedores jajaja Yo igual voto por las alitas, ya que el negro, con este calor.. nos vamos a azar!!!!

    ResponderEliminar
  19. Carnales el Jersey que va a la cabeza es el Num 2... Y les aclaro que no porque sea de color negro se van a asar, los jerseys son de una tela transpirable y sencilla... Ademas se a comprobado que el negro te proteje aun mas de los rayos del sol, Yo tambien lo voy a usar, tampoco estoy locoooo!

    ResponderEliminar
  20. ke movi voto por el numero 2 esta mas peron

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!