lunes, 22 de junio de 2009

Rodada Nocturna 20.06.2009

La salida nocturna se puso de poca madre… El único pedo fue que cayó una lluvia fuertísima y esto espantó a muchos que ya no asistieron, Salí a las 5:00 PM de mi casa y en el camino me alcanzó Russell ya teníamos atraso, y pues como esta vez no fue Chucho Flores pa que nos haga el raid, tuvimos que ir pedaleando hasta el lugar de la salida.

En el camino nos agarró la lluvia, que la verdad si hubiera caído antes de salir de casa, ni de loco salgo… Pues como vá, nos fuimos bajo la lluvia, pasamos unos rieles del tren por el estadio Salvador Alvarado y Russell que se resbala, afortunadamente no le pasó nada. Solo se le trabó el freno a su burra. (-Creo que todos se han caído al cruzar unos rieles, pasarlos es todo un arte… y si están mojados… Uta! Maaaas!).

Llegamos al lugar de reunión (Parque del Maestro / Cordemex)… Y como supusimos, no había nadie… Hasta que vimos a Julio dentro de un carro con Guffy… Luego llegó Pako, Gallo me llamó por cel. y me dijo que nos emparejaba más adelante junto con David (Chilango), Eduardo me llamó también que ya estaba yendo con Alex… Otro que me timbró, pero para cancelar fue el Nico, que estaba saliendo de una enfermedad y no quería caer de nuevo, la neta que la lluvia estaba fuertísima, pero aun así decidimos hacer la rodada con los que estuvieran, Guffy se fue en su auto porque se iba a Chuburná Puerto con su familia. (Putitooooo!).

Salimos Eduardo, Alex, Julio, Russel, Pako y Yo… En el camino (Temozón Norte) topamos con el Gallo y David… Entramos a la brecha y tuvimos el primer caído… Otra vez Russell, en esta ocasión venía muy pegado a Pako y cuando este esquivó una gran rama seca en el camino, a Russell no le dio chance de hacer lo mismo y vas pa bajo, como araña… Por suerte tampoco le pasó gran cosa esta vez.

Posteriormente se le pinchó una rueda a Eduardo, la reparó y continuó… El Gallo, Alex, Pako y David se empezaron a dar unas carreras con unos perros hasta que se cansaron (Los perros, claro!)… Luego el Gallo se apendejó y visitó el suelo, por poco le pasan encima los demás, nomas fueron algunos raspones y como vas.

Llegamos a la Haciendita, tomamos fotos y Gallo se dio cuenta de que no traía su lámpara, así que regresó por ella al lugar donde se había caído, afortunadamente se la encontró… Nosotros mientras tomábamos refrescos y galletas en una tiendita… Continuamos.

Llegamos a Chicxulub Pueblo y allí nos cayó la noche, El Chilango se echó un caballazo como de 1 esquina… Descansamos unos 15 mins. Y nos dirigimos a Ixil por un carril de bicicletas, de allí a Conkal… Considero que este tramo es el más sabroso, pues tiene piedras, huecos, charcos, ramas, yerba y una hondonada donde hay que bajar y subir por unas rampas.

Pasábamos por unos sembradíos y el Chilango dice: “¡Huele a cilantro, se me antojaron unos tacos!” Y yo me dije “Uta! Que bueno que no olía a camote, capaz que se le antoja otra cosa!!! Jajajajajaja… Es cuate, es cuate!

Julio ya estaba cansadísimo y a punto de acalambrarse, salimos de la brecha, llegamos a Conkal y nos dirigimos a la Lonchería para cenar algo… Yo me fleté unos sabrosos salbutes, los demás pidieron nachos y tortas de asado y pastor, estuvo riquísimo… Por la TV pasaban unos videos del Michael Jackson… Cuando nos preparábamos para irnos cayó de nuevo una fuerte lluvia, pero decidimos irnos asi, pronto pasó y agarramos la carretera a Chablekal… Le dimos duro y macizo a ese tramo oscuro de 6 Km.

El Pako, Alex y Russell si que le meten caña a la pedaleada, la verdad!… Lo mismo que Eduardo. Yo ya estaba un poco cansado y me quedé hasta atrás con Julio… Llegamos a Chablekal, tomamos agua y como va, nos dirigimos a Temozón Norte… Y quien creen que se cayó… Si men! El Russell que venía sin manos y no vio un tope por la oscuridad, esta vez si que cayó como mierda el wey! Y hasta el aire se le salió, quedó tan pálido como el Michael Jackson!!! Jajajajajaja, definitivamente no fue tu día carnal! -No tienes mucho rodando con nosotros pero creo que estás aprendiendo de la mejor manera!

Allí mero se separaron del grupo el Gallo y David… Los demás seguimos hasta el periférico por donde habíamos venido… Todo bien, creo que fueron unos 50 kilómetros, al final Eduardo nos escoltó a Russel y a mi desde Liverpool hasta la Av Reforma con Colón en su auto… Quedé muy cansado pero satisfecho, fue una buena rodada y cotorreamos bien chingón, incluso conversamos de algunos planes que pondremos en práctica muy pronto.

16 comentarios:

  1. maaaase puso de poca madree!!!!
    la verdad!

    ResponderEliminar
  2. ma rodada con lluvia uta de pocamadre se la pasaron vin chido de seguro, ya falta poco para terminar la trek session7 par luego meterle a las rodadas nuevamen
    rusell que onda asi como te caiste tres veces tabas pedo de seguro jaja no es sieto men que mala onda ma era tu dia men pero te la pasaste chido vera russell

    que onda el mircoles hay reunion con el wulli

    lalo mo tieens una calcas de Dirt Riders o la que tengas par hya para pegarla a mi nena resien pintada
    bueno nos vemos
    se cuidan
    ma

    ResponderEliminar
  3. la neta la lluvia es lo que hizo mas sabroza la rodada lastima por los que se la perdieron espero que la proxima se junten mas bikers y esperemos que lo que veniamos platicando no solo se quede en platicas y lo pongamos en practica,.......
    saludos a todos los dirt riders

    ResponderEliminar
  4. con respecto a lo de los jersey es obligatorio ir a alguna competencia para el dia de la entrega?????????
    jajajajajajajajjajajaja
    espero q no!!!!!!!!!
    jajajajjajajaj!!!!!!!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Estuvo de poca...

    Como dicen por ahi la tercera es la vencida jejeje y pos en la tercera caida quede Knockout jijiji, un raspón mas, un raspón menos son marcas de experiencia.... solo espero no tener tantas :P


    Saludos a todos los que fueron, y a los que no que lástima se perdieron mi protagónico jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pako: La verdad que si se puso de pocamadre, pero por un poco y aborto la mision!

    Chucho: El miercoles hay reunión con el Will como siempre, hay les llevo unas calcas de DIRTS.

    Alexxx: Sip tenemos que poner en practica lo platicado, el miercoles afinamos detalles. Y pues de los jersey el miercoles llevare unos diseños a fin de ponernos de acuerdo. Y pues a lomejor los estrenamos en Tekax, el que no vaya se jodio!

    Russell: Ya te pusiste tu Lonooooooooooooooooool.!!!

    OTRA COSA MARIPOSAS: EL PROXIMO DOMINGO NOS VAMOS TODOS A MUNA SIN PRETEXTOS.

    ResponderEliminar
  7. Ya aumenté unas cuantas fotos más que me pasó el Gallo! Nos vemos el miercoles... Ponganse de acuerdo para ir a casa de Will... Osiris y Russell que me llamen!

    ResponderEliminar
  8. OKAS......!
    NO HAY PP
    mañana nos veos mens....! saludos!
    por cierto pfff la verdad es que veniamos pedaleando un poco fuerte.....
    por cierto la bici de chucho
    esta rara!
    el color extraño `pero esta chidooOo..
    malditos, me chayotearon mi pinturaaa!
    hahaha!
    =D

    lalo llevas unas calcas no necesito unas hay me dices cuanto $$
    ahh y te dbo una recamara!

    ResponderEliminar
  9. que conste que es cotorreo lo dela pintura.........
    chuchooOoo no te chivees ekis no hay pedo.......!=D

    zale men cuidense entonses que lalo pasas las calcas o nell?

    pero yo kiero las de zak-bee! o como se escriba!

    hahahaha!

    ResponderEliminar
  10. muy interesante su pagina las anecdotas ,relatos de sus rutas,se ve que son un grupo muy unido y dispuestos a darle al pedal bueno me despido y pasenla bien si desean visitar mi pagina.. www.amigosenruta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Asi es mi estimado Jesus... Somos un grupo muy unido y jalador sobre todo... Cuando hay algun pedo mejor lo decimos y asi no pasa nada... Somos un grupo de locos que nos une la aficion hacia la bicicleta... Te puedo asegurar que estos son los mejores amigos que tengo pues tenemos la misma aficion... Gracias por visitarnos y asimismo ya visite tu pagina que tiene muy buena info... Salebai.!

    ResponderEliminar
  12. que onda lalito tienes influenza?
    hace rato que no te veo conectado...
    quiero hacer unas calcas de SAINT que vi en internet, y tu eres el chapulin colorado que me ayudará... asi que conectate

    ResponderEliminar
  13. Que onda mi Mike... Ciento decirte que por el momento tengo cancelado el Hotmail / MSN aqui por cuestiones empresariales... Por lo pronto esta es mi via de comunicaion y mi correo: publicidad@bicimotos.com.mx

    Nos vemos el miercoles en casa de la Wilona en la noche... Daras tu six!

    ResponderEliminar
  14. y eso del msn que pedo?
    chale todo que fui a bike store y el wei de ahi estaba conectado... osea se escuchaba cuando le llegaban los msj...
    no es lo mismo no es la misma pendejada!!!
    ??

    =D

    sale mens...

    ResponderEliminar
  15. MI BUEN LALO, YA TE HE MANDADO EL CORREO CON 2 GALERIAS, Y HABLANDO DE OTRAS COSAS: ¿QUE ES UN SALBUTE? DIGO ACA TENEMOS TORTAS AHOGADAS, PERO UN SALBUTE, TENGO LA CURIOSIDAD, ESPERO NO SEA ALGO MAJADERO, HAY TU ! AHAHAHA

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  16. Que onda Panzer: Un salbut (Singular) es un platillo tipico de Yucatan... Viene siendo como carnal del Panucho... Pero sin Frijol... Se trata de una tortilla de masa de maiz, doradita y que se le pone pollo, lechuga, tomate, aguacate y su salsa de chile habanero... La verdad que estan bien riquisimos! En los pueblos es donde se come mejor, pues los cocinan en leña y todo es más natural.

    Gracias por las Galerias, Estamos pendientes mi buen.

    Ojala los daños sean minimos por el Pinche Andres!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!