viernes, 3 de febrero de 2012

Bike Fixtation


La neta, que chingón sería contar con uno de estos dispositivos aqui en México... Aunque dudo que dure mas de dos días, chequen el dato pues esto ya es un hecho en USA y empieza a implementarse en europa.

Bike Fixtation, es una especie de máquina expendedora de refacciones para bicicleta producto de la mente creativa y aventurera de Chad y Alex. Estos ciclista se dieron a la tarea de idear esta estación para resolver los problemas que pudieran surgir en el camino. Esta máquina expendedora puede estar situada en el interior o al intemperie de cualquier lugar sin ningún problema y cuenta con las herramientas suficientes para cambiar una llanta o simplemente abastecerla de aire a cambio de la hermosa cantidad de O dolares.

Todas las piezas que se encuentran a la venta dentro de ésta maquina, han sido probadas y están completamente garantizadas. Las estaciones de Bike Fixtation se encuentran ubicadas en diversas ciudades de Estados Unidos donde la cultura sobre este transporte se encuentra en ascenso y pueden ser instaladas en cualquier lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!