jueves, 11 de junio de 2009

Maraton de la Marina / 07.06.2009

Estimados Amigos bikers: Les platico que participé en el Maratón de la Marina el 7 de junio... que dijeron??? si que tiene condición este gallo....pues no... por que no fue corriendo sino en la baika..jajaja. Tuve el orgullo de apoyar a Angel Hernandez Rodriguez que es un compa que si le entrena fuertisimo, que corrío su primer maratón y quedó (aparte de hasta la m¡¡¡ de cansado) como el mejor yucateco, y en 6o. de la categoría libre. A lo mejor escucharon el 1,2,3 fue para los kenianos el 4 y 5 un chavo que es campeón nacional y creo que un cuate de Tlaxcala, respectivamente así que el 6o y el mejor Yucateco... de cerca de 1,000 corredores está más que excelente.

La neta que pude ver que está si que es una prueba que está cañona, ...así que llegar (aunque sea llegar¡¡¡ me quedo en el MTB) le zumba, cuando yo venía de regreso cerca de las 9.30 aun mucha gente iba (empezó a las 5.00) la competencia. Ya de regreso conocí a un don de 59 años que iba en su bici de ruta, luego pasó un cuate que ni lo pude ver bien por que iba jalando en su Gary Fisher pero se me hizo conocido y me dijeron vamonos metele¡¡¡..solo los pude seguir como 10 mts. jaja y pues ay me fui de a solapa tranquilon, lo más divertido son los puentes, las bajadas claro...sale de sobra decir que me canse de regreso y que ando mal de condición pero ya estamos metiendole pa no ir tan piojo a Tekax.. Jajaja.

Pues bueno sin duda fue experiencia muy buena, ahi les envío unas fotos y pues si no nos vemos antes... Nos vemos en la competencia de Tekax.

SALUDOS!
Texto y Fotos: Ulises Huesca

8 comentarios:

  1. que onda ma buena onda con la pompe de la marina bien aya men se ve que te pasaste chido jaja cuando es la compe en tekax
    alguen sabe

    PACO PASAME TU CORREO MEN o alguien sabe que me lo pase me lo voy a violar jajaja
    noes sierto
    sale banda saludos

    ResponderEliminar
  2. paco_men_14@hotmail.com
    zale chuchin... xD

    ResponderEliminar
  3. Chingaos putitos nomas se vieron unas cuantas veces y ya se aman!!!

    Chucho lo de Tekax... puedes ver la convo en el Blog de Sac-Tres (Links Bikers)... No quiero matar tus ilusiones pero no vamos a participar Dirt Riders... Pero cada quien puede hacer lo que quiera sin ningun pedo.

    Saludos al Caballoooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja nomas vean en la foto... como el mulatito tiene agarrado al Ulises, se me hace que hubo algo mas!!!

    Cuidense que la influenza esta cabrona! Como que vino mas emputada que nunca!

    Nada de besos, Heee!!!

    ResponderEliminar
  5. si aweo...
    no se chucho que anda de lokaaa.....

    ResponderEliminar
  6. Bien por el apoyo en dos ruedas, y excelente por el Yucateco, es bien sabido que esos mendigos kenianos y en general los camaradas de la zona africana tienen una condicion física emputada de andar correteando la comida, aqui uno llega se aplasta en el puesto de tortas Ahogadas mas cercano con su cerveza Estrella y a engordar se ha dicho...

    Por cierto estan invitadisimos a probar una deliciosa Torta ahogada de parte de los Primates si es que vienen por aca...

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Uta carnal esas famosisimas tortas ahogadas, te juro que no me puedo morir sin antes comerlas, men... Pero tiene que ser en guanatos city... Asimismo va la invitacion pa probar la deliciosa Cochinita enterrada, salbutes, panuchos, Papadzules, Sopa de Lima, Poc-Chuk... NO mames hasta ya me dió hambre... Jajajaja... Eso si tiene que ser con su chela bien elodia! Saludos

    ResponderEliminar
  8. No mames me muero de la risa por eso que pusiste de:

    SAC-TRES...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!