Reglamento del Club


El presente reglamento ha sido creado por los miembros activos, son los que nos rigen desde nuestros primeros años como club y son muy aparte de las "Maximas Dirts", Estos anteriormente eran intuitivos y se transmitían con el ejemplo. Pero a causa de que los tiempos cambian y así como han salido integrantes, también han ingresado nuevos, nos vemos en la necesidad de ponerlos por escrito y evitar el clásico "Es que no sabía", Estos no son totalmente restrictivos pues hay ciertas tolerancias pero en su mayoría son de sentido común, respetando a nuestros semejantes, manteniendo la unión del grupo y conservando el entorno natural por donde rodamos.

Bueno pues, aqui los tienen:

1.- Tener siempre como prioritarias las rodadas que organice tu club Dirt Riders, de acuerdo al calendario de rodadas publicado en nuestra pagina/blog. Para ver click AQUI. Es de carácter obligatorio para los miembros del club Dirt Riders, rodar cuando menos una vez por mes, de lo contrario consideraremos su baja sin previo aviso.

2.- Llevar tu bici en excelentes condiciones mecánicas a todas las rodadas.

3.- Llevar tus propias refacciones, herramientas, iluminación, Etc. Ser responsable de tus propiedades y cosas personales.

4.- Respetar, defender y proteger a tus compañeros/as de tu club Dirt Riders y respetar el reglamento de tu jersey Dirt Riders. Para ver click AQUI

5.- No llevar audífonos o bocinas de audio a las rodadas. 

6.- Ser puntual y estar con anticipación en la salida de las rodadas que organiza tu club Dirt Riders.

7.- Apoyar como guía, poste y barredora en caso que sea necesario en todas las rodadas que organice tu club Dirt Riders.

8.- Ayudar y apoyar a los demás bikers, dando prioridad a los de tu club Dirt Riders.

9.- No provocar ningún pleito o pelea con alguien, en caso de conflicto inminente, aléjate inmediatamente y cuida de tu propia seguridad y los demás integrantes de tu club Dirt Riders o gente en general.

10.- Si llevas bikers invitados a las rodadas organizadas por tu club Dirt Riders, debes avisar con anticipación al líder o guía de rodada, dicho invitado estará a tu cargo y cuidado únicamente.

11.- Asistir a las reuniones de tu club Dirt Riders cuando sean convocadas y cumplir con las cuotas establecidas. 

12.- Se prohibe utilizar el logotipo de tu club Dirt Riders para fines comerciales sin previo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!