miércoles, 22 de junio de 2011

Socialmente Responsable



Por: Fernando Islas Salvatori

Socialmente Responsable | La Palabrita de Moda.
Amigo: Esto no aplica solamente a las empresas, ni al gobierno, el ser socialmente responsable es una responsabilidad de todos, ¿Te has preguntado qué haces tú por tú sociedad, por tu planeta? La mayoría de las ocasiones esperamos que las empresas y el gobierno hagan casi todo, (Campañas de los recursos naturales, campañas de comunicación, para apoyo a los discapacitados, etc.), pero que hacemos nosotros mismos cada día?

También nosotros debemos ser socialmente responsables y poner nuestro granito de arena cambiando nuestros hábitos de consumo de energía eléctrica, nuestra manera de conducir el auto no acelerando para no contaminar más y ahorrar combustible, caminar o utilizar la bicicleta en distancias cortas, cuidar la ecología, no tirar basura en las carreteras y calles hasta que lleguemos a nuestro destino y lo hagamos en el lugar indicado, en fin.

No es mucho pedir, es simplemente cambiar nuestros hábitos y para eso hay que iniciar ya, si día a día vamos cambiando uno por uno, después de 22 ocasiones de hacerlo, la mente lo registra y esto se hace automáticamente, solo es querer y tomar la decisión de ser socialmente responsables y poder vivir en un mundo mejor.

3 comentarios:

  1. casi lloro lalo..... no deberias de poner estas cosas en el blog....

    ResponderEliminar
  2. Jueputa... Cuando broten unos sapos mutantes del grifo de la cocina de tu casa, me avisas! Jajajajaja!

    Pero realmente no es dirigido a nosotros los bikers, pues de alguna manera contribuimos a que no nos lleve la chingada tan pronto!

    Lo lei en el periódico y me parecio interesante, siempre he pensado que para que cambien las cosas (A futuro) tienes que empezar por ti mismo y enseñarle a tus hijos, ya que si tratas de cambiar a la demás gente te la vas a pelar, ellos ya son asi, no van a cambiar ni que les partas la madre!

    Sale quesos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!