lunes, 10 de octubre de 2011

Rodada "Solo para Machitos" (Acanceh, Yuc.)

 

No!... El de la foto no es Mike en Mérida en Domingo! La presente es sin animos de ofender a la "Comunidad Gay" ni a las Fans de "Justino Viveros", por lo que les hago atenta invitación a la rodada "Solo para Machitos" programada para este domingo 16 de Octubre, llamada asi por lo dificultoso del terreno, lo cual implica un gran reto solo para machitos! ...Con tompiates, puesn!

Saldremos muy temprano a pedal desde el estacionamiento del complejo deportivo "Kukulcán", alli pueden dejar sus autos sin ningún peligro que se los cambien con un BMW. Tomaremos rumbo a Fracc. Granjas para luego salir por Kanasin (Desayuno) y de alli al camino de las torres CFE hasta Tepich, donde descansaremos un rato y nos dirigiremos a Acanceh. La ruta tiene más de 32 Km. sólo de ida, definitivamente esta rodada no se recomienda pa bikers con pendientes de lavado, planchado y trapeado en su casa! Yo ya hice mi faena desde antes, asi que no hay tox!

Dia: Domingo 16 Octubre 2011.
Ruta: Mérida - Kanasin - Tepich - Acanceh - Merida.
Modalidad: XC | Enduro.
Nivel: Experto.
Jefe Sherpa: Yorch-X, quien dará una conferencia de prensa para coordinar la rodada.
Distancia Aprox. 65 Kms. Total.
Lugar de Reunión: Estacionamiento del Complejo Deportivo "Kukulcán" (Junto al Poliforum Zamná).
Hora de Reunión: 5:00 de la mañana.
Hora de Salida: 5.30 de la mañana, Saldremos puntuales y no esperaremos ni a mi abuelita!
Hora de Retache: En la tarde de ese mismo domingo.

Importante: No ir crudos! Llevar hidratación de a madres y algo de Chatarra, Parches, Cámaras de repuesto, Jersey de manga larga, Bicicletas al 100%, Herramientas, Celular (con credito, we!) y Dinero necesario pa las chelas... Papel sanitario te podría ser muy útil. El Protector Solar, Repelente y Brillo Labial es opcional para las niñas de piel delicada!

Nota: Desayunaremos en Kanasin una cochinita que no tiene Madre! En Acanceh visitaremos las ruinas mayas y posteriormente comeremos en la Palapa Turística con piscinazo incluido..! Como verás en esto del MTB se sufre pero también se goza!

Confirma tu asistencia en Facebook: Dirt Riders MTB Merida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!