viernes, 3 de febrero de 2012

Bicicletas Antiguas al Taller


A últimas fechas he visto mayor número de gente traer sus bicicletas viejas y descompuestas a reparar al taller de la empresa donde felizmente trabajo Bicimotos SA (A pesar de lo que muchos creen!) ...Probablemente sea por la moda de las "Vintage Bikes" muy asentuada entre gente dedicada al diseño y arquitectura. También podría ser por recuperar un bonito recuerdo de una persona que ya no está con nosotros... O pudiera ser por la maldita carestía de la gasolina y la gente prefiere reparar sus bicicletas para empezar a dejar el auto paulatinamente y volverse en personas mas sanas y con menos estres. (Sueño Guajiro!).

En el caso de esta bicicleta, una señora la trajo para restaurar, es una bicicleta que usaba su fallecido padre y la dejaron a la interperie durante años... Por lo que puedo apreciar se trata de una bicicleta de manufactura gabacha (USA) de los años 50´s, está completamente oxidada pero increiblemente funcional, con decirles que las llantas si se pudieron inflar y mantienen el aire.

Entre las curiosidades de esta antigua belleza está el tanque central del cuadro, que se habre para poder llevar algun documento u objeto pequeño, tiene un antiguo dínamo y tambien tiene unos switchs para prender los focos y en el cuadro tiene unos tensadores para la rueda trasera... Al técnico de bicicletas le espera un duro trabajo por hacer y esperemos que quede al 100%... Postearé la foto cuando terminen las Bicicleta..!

1 comentario:

  1. Ah, cabrón!1! esta bici la sacaron del titanic o qui hubo? esperemos quede rifada, un bañito con tantito WD-40 y como nueva

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!