martes, 22 de febrero de 2011

Tres Tristes Tigres... No tan Tristes!


Aqui les dejo estas dos fotos que tómó el Yorch en la cámara de su celular, que la neta salieron de la putamadre pero pos no habia de otra, son de nuestro regreso a Mérida, de la rodada nocturna del sabado pasado a Chicxulub Pueblo | Ixil | Conkal. Como verán sólo fuimos tres bikers pero la pasamos de pocamadre! Ya que rodando entre pocos, hay chance de contar una que otra intimidad y conocerse mejor. (No piensen mal carnales!)

La verdad esta rodada nos la aventamos de la vil hueva por que salimos a las 6.30 PM y regresamos a las 12.00 PM cronometrando casi 58 Km. Cuando pasamos por la Hda San Pedro Cutz se estaba celebrando una boda bien "Popof" pues había un chingo de policias y guaruras, el carro mas jodido que pude ver creo que era una camioneta Cadillac último modelo... Todos nos veían como si fueramos de otro planeta!

Despues de "colear" dos que tres perros, ponche cerca de la Hacienda Cantoyná, reparé mi rueda delantera mientras el pelón hablaba por celular con su hijita. En Chicxulub Pueblo descansamos y tomamos los chescos y platicamos un ratón y jalamos de nuevo hacia Ixil, la pinche aguada aún tiene agua (Mare!) asi que la bordeamos, cenamos en Conkal las ya tradicionales tortas de carne al pastor que están de rechupete y Yorch se echó un "alambre", su guacamole y dos cocas (Es de buen comer el chamaco!).

De alli a Mérida fue por pura carretera, cruzando por Chablekal hasta Temozón Norte, en una de esas que me paré a "Wixar" que se me olvidan mis guantes, siquiera no nos habíamos alejado de donde dejé mi marca y regresamos por ellos. Como que la próxima mejor los meto en alguno de mis bolsillos o en el elastico de mi short.

Esta vez el Yorch si sintio el rigor (_*_) pero termino en buenas condiciones, espero que en los días posteriores se haya podido sentar bien! El Pelón estuvo tranquilo pues ya tiene cayo esa cosita (_._)... En general terminamos un poco cansado y no es para menos, es una muy buena rodada, Quedamos pendientes de investigar una ruta que comenta el Yorch por el rumbo de Kanasin y otra hacia la "Playa" de Tixkokob famosa por su abundancia en "Mariscos".

Hay mas fotos en el feis del pelón (Eduardo Reyes)... Esta semana nos quedamos a darle a la pista para entrenamientos antes de irnos a Muna a darle al cerro este 6 de Marzo, vayan apuntandose... Sale cachorras no me abandonen, alli nos vemos.

Okas, se lo peinan!

PD: Asi como cuates, se me hace que el Yorch tomo estas fotos para que su vieja le crea que fue a rodar y lo deje entrar a dormir... Sabe que Doña? Esas fotos las tomamos antes de entrar al Safaris 2000 asi que no le crea!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!