miércoles, 25 de noviembre de 2009

Seasons / Video

Siete ciclistas de Freeride, cuatro estaciones del año y todo un estilo de vida recopilado en la última cinta de The Collective Films: Seasons. Thomas Vanderham, Matt Hunter, Cam McCaul, Andrew Shandro, Steve Peat, Stevie Smith y Darren Berrecloth, comparten su vida como ciclistas de tiempo completo, haciendo gala de sus cualidades extremas en la conducción.
.
Esta es la tercera película que produce el grupo. En 2004 se dieron a conocer con la película homónima The Collective. Dos años más tarde hicieron Roam y ahora regresan con Seasons. El colectivo está formado por fotógrafos, cineastas y ciclistas, todos unidos por la pasión al deporte y al séptimo arte. Seasons se estrenó en Abril de 2008 en Estados Unidos y Canadá. (http://www.thecollectivefilms.com/)
.
Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=4C5VIAWL

3 comentarios:

  1. Gracias Lalo, me has hecho el dia con este link de descarga, buena onda que partas y compartas con toda la banda, en verdad a todas madres!!!
    Saludos a Todos los Dirt Riders y suerte con esos 50 Km...

    ResponderEliminar
  2. Que bien mi estimado... Pues la verdad hay que compartir todo lo bien apechugado en internet para la banda freeride de Mexico... Ojala todos sean igual de agradecidos que tu, asi postearia mucho más videos!

    Saludos mi buen, que este a todo dar!

    ResponderEliminar
  3. hay que entenderlo asi, nos estas ahorrando una buena cantidad de dinero solo por tener una cajita con un dvd dentro con las patentes pagadas, y hasta donde se no son nada baratos, asi que aweboo hay que ser agradecido, la caja la compro y la portada la imprimo en digital y hasta la personalizo si quiero, ¿ que no? saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!