lunes, 7 de diciembre de 2009

Descenso en Muna 06.12.2009

Aquí reportando como estuvo el asunto en Muna… Yo me fui en la camioneta del Abundiz con Valdez. Abundiz no llevó su bici y tampoco fue su hijo Osca, lastima ni modos, de lo que se perdieron… Llegamos a Muna y nos paramos a comer los tacos de cochiperro y llegó Will en su camioneta con Gallo, Iguano, Mike, Polo y Yoyo.
.
Rumbo al mirador nos metimos a la brecha por donde están las torres de electricidad y estacionamos en dirección de la pista de Don Gil. La verdad, el Will ya le había desbaratado media madre al monte con la BobCat, cosa que nosotros tardaríamos meses en hacer, esto se hizo en dos días y se formaron varios montículos con forma de rampa y peraltes, se limpio buena parte del terreno. Curiosamente en que se removió material del monte, se encontraron algunos restos, que por las características, según Mike se trataba de un Mamut (Ver foto).
.
Yoyo es una reverenda verdolaga manejando la BobCat, donde decía Will que pusiera el material allí mero lo dejaba, manejaba tan chido la maquina que parecía que estaba jugando su playstation el wey! Bueno pues nos la pasamos viendo todo el movimiento hasta cerca del medio dia.
.
Polo me vio un poco decaído y me pregunto si me pasaba algo… Le respondi que nop, nomás era la trasnochada por ir a hacer una buena obra, ya que fui a convivir y llevar algo de dinero a unas pobres mujeres que se visten con muy muy poca ropa y bailan en un tubo para sobrevivir… Si efectivamente, aquí por la Av. Canek, para ser más exactos en el Centro de Recreación Espiritual “Titanium” …Y pos se puso tan agradable el ambiente en el evento que las chicas se me sentaban en las piernas en forma de agradecimiento y regresé a casa a las 4 de la madrugada muy contento… A las 6 de la mañana ya estaba yo en pie de nuevo para venir a Muna, asi que ese era el motivo de mi deplorable estado. (Pazuputa madre, estaba super crudisisimo!)

Ya eran poco más de las 11 de la mañana, Polo dio su tanda y me fleté a pie por las chelas hasta el pueblo, Gallo me acompañó... De regreso, ya nos habían dejado pues se fueron al mirador y Daniel nos prestó su volcho para que subieramos con el resto del grupo... En el camino, Gallo me preguntó que si sabía cual era el mejor auto para ir en camino malo, a lo que yo le respondí: -No sé, El Jeep? ...No! (Me dice) -El mejor auto para ir en camino malo es "el que no es tuyo" jajajajajajaja!. A toda madre, muy cierto! Mientras le metia chancla al acelerador!
.
Nos preparamos para hacer el primer descenso en las rampas de tierra recién hechas, Daniel llegó con su hermano. Yo ya estaba algo recuperado por las bebidas rehidratantes de cebada, asi que a darle papá!. Desafortunadamente no hay fotos de las rampas y los brincos pues Abundiz bajo y le dimos las cámaras pero no nos pusimos de acuerdo para vernos en la pista.

Quedó aquello de pocamadre, no tuve ningún problema… Pasé las rampas limpiamente, Mike se cayó pero se levantó y lo intentó de nuevo (Vientos perra!), Polo se pasó a caer y a Will se le madreo su cadena pero lo solucionó como pudo, Gallo y Valdez pasaron la primera rampa a duras penas pero la pasaron, Daniel y su hermano David se dieron gusto brincándole con estilazo! El circuito ya quedó chingonazo y de mayor riesgo pues a la pasarela (Donde se cayó Delio) también se le quitaron las tarimas del recibidor y hay que meterle un poco más de huevos al merengue. Las demás rampas ya no las probé pues aún hay que apisonarlas.

El Will me dijo que era su última bajada y de allí se iba directo para abajo, así que me fui hasta el pueblo sin parar… Resulta que estos cabrones se quedaron a darle un rato más y yo estaba con Abundiz (Que se durmió mientras conversaba con el) y Gallo perdiéndome la diversión… Bueno, no me acuerdo bien pero creo que por fin bajaron y después subimos de nuevo para un último descenso, oí decir a Valdez que llegaron 3 bikers más pero ya no los vi. Subimos las bicis a las camionetas y Will subió la BobCat a su remolque y regresamos a Mérida, Tantán!
.
Fotos AQUI.

6 comentarios:

  1. hasta parece que nadie entra a leer el blog...
    se puso poca madre la pista de DON GIL, auque solamente bajamos pocas veces... pa ser exactos una.... varias bicis terminaron lesionadas contando la mia..... a la cual se le rompió la patita que sujeta el cambio trasero... despues de caer de un salto en el balancin....( que supuestamente no espa saltar :p )

    ResponderEliminar
  2. Si entran al blog mi estimado... y un buen numero... Hay buen trafico, pero son re huevones para postear un pinche mensaje, lo que mas me emputece es que ni los más asiduos Dirt Riders comentan... Que chinguen a su madre cada vez que entren y no mensajeen, creen que no tengo que exprimirle al cerebro para hacer los relatos y demas mamadas, parece que no sirve de nada... Aunque sea pendejadas que pongan pero eso me alienta, Creo que ya no posteare más.. PD: Vayanse a la verga!

    Atte: LALO

    ResponderEliminar
  3. bola de putos sentimentales.
    yo si comento, a lalo le co...mento la madre. mañana junta a las 9 p.m. ok zooooorras

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Chingada madre, ustedes disculpen... Es que me bajó en cuágulos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!