jueves, 17 de marzo de 2011

Life Cycles | Video


LIFE CYCLES es la nueva película de Stance Films en asociación con Shimano, Scott Bicycles y Pinkbike.com que tiene como objeto la vida de las bicicletas; desde su creación hasta su eventual muerte. La película está rodada en alta definición y se centra en el mundo de las bicicletas de montaña y su cultura y en ella han participado riders de la categoría de GRAHAM AGASSIZ, MIKE HOPKINS, MATT HUNTER, CAM McCAUL, RILEY McINTOSH y muchos más.

Obtuvo el premio a mejor film en el Festival X-DANCE Action Sports Film Festival 2011 celebrado el pasado enero en Park City, Utah, Estados Unidos. X-DANCE Action Sports Film es un festival especializado en films de deportes extremos creado desde el 2001, anualmente cuenta con la participación de importantes deportistas y directores de cine que dedican su vida a rendir culto a los deportes extremos.

Life Cycles es la primera película dedicada al mountain bike que obtiene el premio al mejor film en los X Dance; gracias a su hermosa fotografía, a las increíbles tomas en slow motion y a su narrativa es considerada hoy una obra de arte. Life Cycles también obtuvo el premio a mejor director y a mejor topografía.

Muy muy buen video! Tengo el DVD en calidad chingona! Si quieren el link para bajarlo... Que lloren niños!

8 comentarios:

  1. Oye Lalo, me gusto ese video, sera q me podrias pasar una copia jejeje te paso los DVDS ;) saludos

    ResponderEliminar
  2. Y, pa mi tambien,,,,,si eres tan amable....gracias.

    ResponderEliminar
  3. piratea una mas lalo porfas o me mandas el lik, gracias

    ResponderEliminar
  4. Sale mi Gabo sale uno mas pa la mesa 5... Mejor te lo grabo, lo tengo listo con todo y parche y perico.

    Si te mando el link vas a tener que bajarlo, convertirlo a DVD y grabarlo ...es un pedo!

    Avisame cuando pases a Bicimotos y te lo llevas (Todo!)... La neta es una real merga este video!

    ResponderEliminar
  5. saludos lalo, un favor crees que me puedas rolar el link de la movie yo lo encontré pero esta mal le falta la ultima parte., ojalá y si se pueda jeje, saludos desde toluca

    atte. mike flames

    ResponderEliminar
  6. Mi estimado Mike Flames... Te dejo este link:

    http://www.megaupload.com/?d=XLWGKT2M

    Checa que ondas... Hay una muy buena version en TARINGA.COM incluso de alli baje el RAMPAGE 2010 que esta de pocamadre, el unico pedo es que son tres partes, pero despues las unes y listo, Estan a muy buena calidad... Disfrutalos cariño!

    ResponderEliminar
  7. no mameees q chingoon we!! grax we listo y bajando, yo lo baje de taringa pero no esta la parte final pero espero esta espero si jale chingon grax we

    y ahi andamos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!