viernes, 22 de julio de 2011

Rodada Nocturna: Konchem - Chablecal


A poco no les gustaría tener uno asi? Para hacer lo que se les de la gana... Estoy hablando del cuadro, ches jariosos! ...Bueno, mientras se la arrancan les posteo aqui la invitación a la rodada NOCTURNA sabatina de los sábados a realizarse el próximo sábado 23 de Julio y de una vez les aviso para que se vayan preparando ya que nuevamente iremos a Muna el domingo 31 de Julio y aprovechar las buenas condiciones climatológicas y el verdor de la Selva Yucateca!

Sobre la rodada de este sábado... Se trata de una rodada tranquila y no muy exigente fisicamente, un poco técnica por la cantidad de piedras en el camino pero no es una rodada continua y hay varios descansos en los poblados, Animense huevones!

Distancia Aprox. 30 Kilometros en total
Terreno: Brecha con algo de vegetación espeza, pedregoza,  y carretera secundaria.
Lugar de Reunión: Parque del Maestro, Cordemex, Frente a la Normal
Hora de reunion: 5:30 PM
Hora de Salida: 6:00 PM
Hora de regreso Aprox. 09:00 PM ...Segun imprevistos!

Cenaremos en Komchen, hacen una pizza realmente de-li-cio-sa! ...Llevar: Agua, Cámaras de repuesto, Iluminacion y Reflejantes, Jersey de manga larga. Si tienes protectores de pantorrillas, usalos! Tu bicicleta al 100%, Herramientas, Celular y Dinero necesario.

Favor de confirmar por esta via en un comentario o
envia mensaje al LALO.Phone: 9991 38.03.08
Atte: Lalo Paredes (Dirt Riders MTB Freeride).

6 comentarios:

  1. Crei que la muñeca Venia con el cuadro jejeje, Saludos Lalo

    ResponderEliminar
  2. Pues si le llegas al precio, yo creo que si te la incluyen... Despues botas el cuadro! Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. hahahhahaha creo qe asitiree men

    ResponderEliminar
  4. Siiiii me lanzoOo meeen para empesar a agarrat condicion de nuevooo :) Unsaludoo lalo

    ResponderEliminar
  5. upssss me gustaria ir pero me queda lejos la reunion vere q puedo hacer cualquier cosa les confirmo el mismo dia.......si quiero ir otra vez A MUNA .....yeaaa por muna...

    ResponderEliminar
  6. Sale Alli nos vemos.... Jhonatan, pos si te queda un poco lejos, deja ver que onda.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!