sábado, 26 de noviembre de 2011

Competencia de Videos | PinkBike


PinkBike hace un interesante concurso en el que puedes votar por tu video favorito y asi escoger el mejor de todos los tiempos, entre los videos que se encuentran compitiendo estan: Ride to the Hills (2001), ROAM (2006), Follow Me (2010), Seasons (2008), F1rst (2008), 3 Minute Gaps (2011), La Serie de New Word Disorder (2000 - 2010), La serie de Kranked (1998 - 2009), La serie de Earthed, Chainsmoke (1997), Life Cycles (2010), Shift, Collective (2004), La serie de Sprung, La serie de Back in the Saddle.

Les vamos a llevar de regreso al MTB de la vieja escuela con estos teasers de algunas innovadoras películas que han marcado modas en la forma de andar en bicicleta durante los últimos 15 años. Echa un vistazo a estos 14 teasers y vuelve a vivir los días de gloria. O si eres nuevo en bicicleta, verás de dónde proviene nuestro deporte de dos ruedas, rampa, tierra y lodo.

Muy en lo particular me gustan los NWD seguidos de los Kranked, pero tengo en un lugar muy especial todos los videos de The Collective, que por cierto, acaban de sacar un album de colección con sus buenisimas pelis! ...Tambien me gusta el "Follow Me".

Para Checar todos los teasers entra, introducete, penetra en el este link de abajo y vota por el que te paresca el mejor video... No esta demas decirles que "Life Cycles" está a la cabeza..!!!
Link de Videos: PinkBike

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!