martes, 22 de noviembre de 2011

Hoy es el Cumple de Yorch-X...!!!


Mi buen Yorch, mi estimado y fino amigo, compañero de rodadas y parte importante de DIRTs.... Hoy le quiero dar una inmensa felicitacion a LA BICICLETA, si, a la bicicleta... Por haberme dado la oportunidad de conocer a un ser humano con una gran calidad de mente y corazón, que me brinda su mano franca y esta presente en las buenas y en las malas, a una persona alegre, participativa y empatica... ...Gracias bicicleta!

Y por su puesto... Muchas felicidades en tu dia YORCH-X un gran abrazo mi hermano!

Listos para festejar? Están todos los Bikers cordialmente invitados a asistir a la gran celebración que con motivo de sus 15 primaveras se llevará a cabo en "La Parrilla" (Prol. Montejo) el día miercoles 23 del presente a partir de las 9:00 de la noche... No faltes!
 
Pa los despistados: El festejo es mañana, no hoy wey!

2 comentarios:

  1. Nuevamente, gracias Lalo Master, el privilegio es mio al contar con tu amistad, besos, Iuuuuuu!!!!!1

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!