martes, 31 de enero de 2012

Invitación | Rodada MTB a Texan Palomeque


La presente es una atenta invitación a la rodada nocturna a TEXAN PALOMEQUE, en está ocasion tendremos como guía a Israel Alcocer que ya se sabe de memoria y de espaldas aquellos rumbos y prometió llevarnos por unas brechas nuevas y muy buenas..!

Fecha: Sábado 04 de FEBRERO de 2012
Hora de Reunión: 6:00 de la Tarde
Sherpa: Israel Alcocer
Salida: 6:30 de la Tarde. (Saldremos puntuales!)
Lugar de Reunión: Bodega AURRERA de Ciudad Caucel... Del Periferico hacia Cd. Caucel hasta Rotoplas y Acerofertas doblar en la siguiente entrada hacia la derecha hasta la segunda Glorieta... Preguntando se llega a Roma..!!!
Modalidad: XC Cross Country
Terreno: Brechas / SingleTrack
Nivel: Medio (Con Huevos!)
Kilometros: 45 Km. aprox. total
Hora de regreso: A quien le importa..!

Recomendaciones: Checar sus bicis que estén al 100%. Ajustar todas las tuercas. Llevar: Casco, Guantes, Ropa de color claro, Lámparas, Cámara de repuesto, Agua, Herramienta básica, Dinero para la cena.

Observancias: Haremos breves descansos en cada población, los bikers que se adelanten deberán esperar al grupo atrasado en cada punto importante, hay que tener paciencia y ser cooperativo con nuestros compañeros de rodada ante cualquier desperfecto o imprevisto, Sé puntual a la hora de la salida, si por algún motivo llegaras a atrasarte puedes avizarnos para que te esperemos.

Dirt Riders MTB Merida
Ciclismo Todo Terreno / Freeride



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!