Que te roben tu Bicicleta es una experiencia desgarradora. Por eso, una compañía con sede en Chicago puso en marcha Bike Spike, y ha creado una solución al estilo "Big Brother" a la lucha contra el robo de bicicletas.
La compañía está integrando el "chipset GPS más pequeño del mundo, con una antena integrada, un acelerómetro a bordo, y una conexión a una red celular global" para ayudar a mantener el control sobre su transporte de dos ruedas. Las interfaces son compatibles con el teléfono y se puede utilizar para rastrear la ubicación de su bicicleta robada o proporcionar información adicional acerca de qué tan rápido y lejos que he montado.
El módulo que contiene el conjunto de chips GPS y la batería se monta directamente en su cuadro de Bicicleta a través de los soportes para el anfora de agua. Un soporte personalizado permite a usted tener un porta-anfora de hidratación preciosa y camufla con cuidado el hardware.
Una herramienta especial se necesita para montar el aditamento y una notificación será enviado si el acelerómetro determina que el dispositivo está siendo manipulado.
La desventaja principal de este proyecto es el plan de celular mensual requerido. La compañía no tiene ninguna lista de todos los detalles sobre el costo final del plan de teléfono celular después de que el plan inicial se agote.
The BikeSpike from Bike Spike on Vimeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.
¡Viva la Bike!