viernes, 1 de agosto de 2014

Hoy es el Cumple de Gazton Bañuelos


Hoy es el cumple de un gran integrante de Dirt Riders, una persona que ha venido a inyectar juventud y buena vibra al grupo con su sola presencia, un biker entusiasta, positivo y cooperativo con la banda... La verdad me siento orgulloso de tenerlo en nuestras filas pues es fiel a la casaca Dirt. (Y en serio!)

Un amigo como pocos, que te extiende su mano franca, empatico, motivador, alegre y hasta cierto punto desmadroso, pero siempre responsable, pues tiene bien puesta la cabeza sobre sus hombros... Siendo yo aún mayor que el, le agradezco muchas cosas buenas que me ha enseñado.

Como biker se pinta solo, ha depurado su técnica de conducción y posee por completo el espíritu de un real Mountainbiker. Tiene amplio conocimiento en cuanto a bicicletas, piezas y tecnologías, muestra de ello es el animalazo que tiene entre sus piernas (Claro, me refiero a su Ibis) Y no por ello te lo restriega en la cara, ello demuestra que es una persona discreta, humilde y modesta, virtudes que no muchos tienen y el posee naturalmente.

Vaya un gran abrazo de felicitación a mi amigo, que digo mi amigo? Mi hermano del alma, que te la pases super mega chingón en este tu día, te deseo por sobre todas las cosas que tengas mucha salud y que sigas asi we, tan jovial, ponedor e imparable por siempre.

Muchas Felicidades Gazzton..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!