viernes, 12 de diciembre de 2014

Algo pal desestress..!!! | 12 Dic 2014


Que hay mis estimados... Pues nuevamente felicito en nombre mio y de todos los Dirt Riders al buen "Chepe" y su gran Club CKletos de Calkini... Que, como me lo esperaba, se pusieron las pilas para que todo salga de pocamadre en su rodada de 2do Aniversario, la ruta que escogieron en Nunkini, nadie me podrá dejar mentir, estuvo sabrosa y exquisita, toda llena de curvas y sinuosidades en el camino, una brecha muy ardiente que se abría poco a poco para ser penetrada sin miramientos por los excitados bikers, al final terminamos exhaustos de la buena faena pero contentos y dispuestos a montarnos nuevamente para disfrutar de ella, claro morbosos... Me refiero a la brechaaaa..!!! 

La convivencia... Otro pedo... Los tacos y las chelas cayeron de perlas, los bikers que estábamos allí reunidos, nos olvidamos totalmente de la ropa, no es que desnudaramos, sino que ya no existía diferencia entre jerseys, equipos o clubes... Todos eramos carnales bikers del mismo bando, y a chupar se ha dicho... La gente se fue yendo poco a poco, felices de haber disfrutado un día excelente con nuestros anfitriones, los CKletos... Los Dirts a lo que fuimos, a gastar la cerveza... Digo, a divertirnos y pasarla chido, sobra por demás decirles que rematamos con un buen baño en el estanque, neta que, de lo que se perdieron... Gracias totales CKletos.. !!!

Fotos del gran evento... Click AQUI..!!!

Ahora si... Vámonos al Mayan Revenge en Punta Venado... Empaquen casco, guantes, jersey, bici y a darle, toda la suerte y den lo mejor de ustedes, diviértanse, que ese es el objetivo de todo biker... Competición sana y amistosa... Un gran saludos y felicitación al buen Beto Cárdenas y Ellen Knubers por la organización de esta justa final en la que a todos los participantes les espera una maravillosa experiencia: Competir en la pista de Punta Venado Bike Park, créanme, sea el lugar que ocupen todos serán ganadores, aunque sea una piedrita en el zapato o lodo en el fifirifi, pero se lo van a ganar..!!!

Ya basta de bla, bla, bla... Mejor pásenle a echarle ojo a la galería de imágenes con lindas chicas en bici, sorry, pero esta vez no hay ciclistas de MTB, aunque están igual de buenas... Al final, un generoso y protuberante video con mi novia Kate Upton... Que te-tas pensando..??? Buen fin de semama y buenas rodadas bbs, salebai..!!!

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!