viernes, 6 de febrero de 2015

Algo pal Desestress..!!! | 6 Feb 2015


Yeah babys... Por fin es viernes, empieza el desestress, a planear nuestras salidas para darle duro a la bici..!!! No se ustedes, pero yo creo que me voy a Muna a rasparme el cuero un poco con una buena session de Enduro.

Me es grato comunicarles que las autoridades del Gobierno del Estado de Yucatán han dado un primer paso para escuchar las demandas de la Unión de Ciclistas de Yucatán (UCY), la cual está representada por líderes de las disciplinas de Ciclismo de Ruta, MTB, Triatlón y Urbano... Entre las prioridades están: Hacer una fuerte campaña en los medios para concienciar al automovilista para que al rebasar a un ciclista separe una distancia de 1.5 Mts. También hay intención de construir algún área exclusiva para el entrenamiento de varias disciplinas ciclistas al mismo tiempos. Lo importante es que ya varias autoridades de distintas dependencias de Gobierno han puesto manos en el asunto y pronto nos darán una respuesta concreta a fin de solucionar de la mejor manera varias de las demandas incluidas en el pliego petitorio entregado en la "Rodada Manifestación" en la que asistieron mas de 400 ciclistas en su mayoría deportistas. Esperamos que no nos estén dando "Atole con el dedo" porque nos veremos forzados a tomar más acciones pacificas hasta lograr nuestro cometido por bien del ciclista yucaterco.

Por otros lado, pero por parte del Ayuntamiento de Mérida, nos es agradable a las orejas escuchar que ya se instaló el primer estacionamiento gratuito para Bicicletas en el centro de Mérida, en breve ceremonia el Alcalde anuncio que es el primero de varios... Esto nos da mucho gusto pues ya podemos ir a hacer algunas compras sin temor a que nos roben nuestra bicicleta o que la misma policía se la lleve al corralón... Que es lo que sucede en la mayoría de los casos, pues hay más de 300 bicicletas que no se han ido a reclamar por sus dueños, muchas veces por falta de factura... En ese caso se pide acudir con dos testigos y el pago de la multa para recuperarla... Y listo!

Muñecos... Nomas me resta invitarles a que se inscriban pronto al Mayan Revenge que tendrá lugar en Tizimin Yuc. el próximo 15 de Febrero, en Mérida lo puedes hacer en Bikezone (Circuito Colonias, Col. México) Entrenen duro y cuiden de no lesionarse para estar al 100% en dicha justa... Cuídense mucho, manejen con precaución, no se mamen (mucho), besos a la familia y pásenle al agasajo... (No se pierdan el chingonometrico video del morrito Jackson Goldstone, mero abajo!).

































Paso a paso se termina haciendo el camino, y salto a salto se termina volando bien alto. El pequeño Jackson Goldstone entrena, y entrena, y entrena para demostrar que sus 10 años son más que suficientes para enfrentarse a la MegaRamp de Woodward Camp, en California... Acostumbrado a saltar cada día, Jackson sabía que algún día podría alcanzar su objetivo, hasta que lo alcanzó. Mucho valor y poco miedo es lo que tiene esta futura promesa.

Video visto en | MTBPro.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!