martes, 28 de abril de 2015

Esto le pasó a un Biker Madrugador..!!!


Hoy me levanté temprano, me puse los shorts, el jersey, me vestí lentamente, hice café, agarre mi bicicleta, me fui silenciosamente al garaje para no despertar a mi mujer, subi la bicicleta al rack del carro y procedí a sacarlo del garaje bajo una lluvia torrencial.

Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a mas de 100 kilómetros por hora, e incluso había muchos relampagos!

Volví a meter el carro al garaje, puse la radio y me enteré de que era una fuerte tormenta y que el mal tiempo iba a durar todo el día... ¡Que decepción!

Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente para no despertar a mi mujer y me deslicé dentro de la cama.

Despacito me acurruqué contra su espalda, le puse la mano en la nalguita y le susurré al oído:
  
-El tiempo afuera está horrible, mi amor..!!!

Ella me contestó medio dormida:

¡¡¡ Ya lo sé !!!

 ¿Puedes creer que el pendejo de mi marido salió a rodar en bicicleta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!