martes, 19 de abril de 2016

Feliz día de la Bicicleta | 19 Abril 2016


En este su día conmemorativo a nivel mundial, quiero felicitar a mi bicicleta, porque, por medio de ella he conocido grandes amigos, lugares maravillosos y me ha dado muchas satisfacciones... Manejándola he aprendido muchas cosas como, por ejemplo: A valorar la amistad incondicional, la lealtad y empatía de todos mis compañeros Dirts en cualquier situación.

También me ha enseñado a sobre llevar decepciones o problemas de todo tipo, que a cada pedalazo que doy, me ha mostrado como salir adelante y con bien de los descensos pedregosos de la vida y llevarme a un camino nuevo y más chingón.

Me ha enseñado a ser paciente, cooperativo, tolerante y a no dejarme vencer nunca... Si caigo, ella cae conmigo!

Por añadidura es bien sabido que me da una mejor salud (De la buena) bueno, de la otra también (Saluuud!)... Con ella he aprendido a respetar y conservar la naturaleza, a pasarla bien con mis amigos, a conocer gente tan buena onda y sin poses, en general son mucho más los beneficios que la fuerte inversión, que en ocasiones, tiene uno que hacer, pero... Vale la pena bbs!

Por esto y mucho más... Muchas felicidades en tu día "Perra malditaaaa"..!!! (Giant Trance III - 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!