jueves, 28 de septiembre de 2017

Algo pal desestress..!!! | Mayan Revenge Bolontunil 2017


La emoción y espectacularidad del ciclismo de montaña (Mountain Bike) regresa a Yucatán especificamente en Chumayel, gracias a que el 08 de Octubre de este año en la pista de Hacienda Bolontunil se efectuará la cuarta etapa del Circuito Peninsular de MTB-XC, conocido también como el "Mayan Revenge" 2017.

Está justa deportiva se ha vuelto de gran importancia y los participantes son cada vez más competitivos, pues lo que empezó como un proyecto entre amigos, ha llegado a ser la fecha ideal para demostrar lo fuerte que se ha entrenado durante el año; pero siempre imponiendo esa competitividad de una forma limpia tal y como debe ser en todo deporte.

Al ser un evento “entre amigos” que organizamos los mismos clubes de MTB de la península, tenemos que entender que la planeación de estos eventos lleva tiempo y esfuerzo del Comité y la finalidad es que todos compitamos en una ambiente seguro, sano y de espíritu deportivo.

Cada vez tenemos mas clubes y bikers participantes, que suben de nivel y se hace una competencia más cerrada y esto obliga a entrenar más y muchos han dado la sorpresa. Este año esperamos rebasar el número de participantes, por lo que te invitamos a inscribirte lo más pronto posible para que obtengas tu kit de competidor y obtener tu medalla de participación, y además podrás participar en la rifa de una excelente bicicleta, varios jerseys conmemorativos entre otros atractivos artículos de nuestros patrocinadores... Confirma tu participación y entérate de los pormenores. AQUI

Por cierto, si tienes una pequeña empresa y deseas apoyarnos como patrocinador y asi darle mayor impulso a este evento, eres bienvenido, llama al 9991 38.03.08... Bueno pues, a lo que te truje chencha! Aqui les traigo una dotación de chicas en su modalidad mas bella, en su bicicleta..!!!






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!