Termina el 2020 y con el año no se va el Covid-19, no se van los problemas económicos, no se va la pobre mentalidad que muchos tenemos y que por eso seguimos jodidos, simplemente es un lapso de tiempo y las cosas no cambian mágicamente.
Es un final y un comienzo calendárico que se puede tomar como línea de arranque para enmendar las cosas que hicimos mal, cambiar nuestra actitud hacia la "nueva normalidad" que vivimos, iniciar nuevos retos o dejar vicios, entre muchas otras cosas que pueden ayudar a mejorar nuestra calidad de vida.
En lo que nos atañe en cuanto a rodadas y eventos, nuestro calendario de actividades fue cancelado, entre ellos: "Lalo´s HBD BikeCamp" y nuestra "Rodada de 13 aniversario" en Muna, "Posada Dirt", "Rodada SantaBiker", "Ultima rodada del año con Makrobike" así como la ya tradicional rodada de "La Ruta de los Sombreros" de inicio de año en Becal, Campeche con nuestro amigo Germán (Koox Balak) y "Reyes Bikers" donde regalamos juguetes en los poblados que visitamos, todo ello por efectos de la pandemia del coronavirus ya que en Dirt Riders hemos sido muy respetuosos en este tema desde el principio, para evitar algún contagio.
A pesar de haber contado con algunos integrantes enfermos de Covid-19, afortunadamente seguimos completos, nos interesa más la vida de nuestros semejantes que nuestra condición física la cual podemos mejorar en casa sin ningún problema. Actualmente no estamos convocando a rodadas públicas y si salimos lo hacemos en grupos muy pequeños que no llaman la atención, esperamos que pronto se restablezca todo, aunque la verdad no vemos para cuando.
Más que un feliz año, les deseamos que gocen de una excelente salud, sigan cuidando tanto de ustedes como de los suyos, practicando los protocolos de higiene que dicta la Secretaría de Salud.
¡Animo, que vamos por menos... Un fuerte abrazo virtual a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.
¡Viva la Bike!