sábado, 21 de octubre de 2023

Hoy es el cumpleaños de Alex Gil


Hoy cumple un año más de vida un controversial integrante de Dirt Riders, querido por muchos y por otros no tanto, pero fiel al jersey y por algo lo tengo entre mi lista de mejores amigos.

Lo conozco desde la juventud cuando rolábamos las calles en nuestras bicis BMXs y me consta que nunca se ha metido en pedos de ninguna índole ya que la educación que le dio su señora madre, que Dios tiene en su gloria, creó a un hombre de bien... A su estilo, pero de bien!

Pasó el tiempo, nos dejamos de ver, muchas cosas sucedieron... De repente apareció nuevamente y se nos unió a Dirt Riders, admitiéndolo tal y como es: Una persona franca, sincera y fiel a sus principios e ideales, atributos similares a los nuestros aunque en diferente nivel.

Como amigo es leal, fiel y honesto, pero no le hagas una mala jugada porque caerás de su gracia y pobre de ti, jamás te volverá a dirigir la palabra y merecerás el rincón más ardiente del infierno, se encargará de recordártelo con una sola mirada, si... Tremendo wueputa!

Como persona es absolutamente espontaneo y crea tendencias ya que sin darte cuenta empiezas a imitarlo y a decir las mismas tarugadas que el, tiene siempre una frase ocurrente en el momento preciso, nada discreto, en lo absoluto... Si se le viene a la mente decir o hacer algo, lo hace sin el menor remordimiento, pena o arrepentimiento. Es enteramente original, nunca en toda mi chingada vida he conocido a alguien igual, y estoy seguro que ustedes tampoco. Haaa! también sabe respetar.

Como biker... Le da bien al pedal sin ser una estrella de la licra y las piernas rasuradas, tiene la capacidad de dirigir un contingente y llevarlo sano y salvo a su destino, con un GPS mental para grabarse las brechas por donde anda. Posee buena técnica de conducción sin hacer tanto alarde de ello, aunque de vez en cuando lo restriegue a uno que otro presumido.

Y ya fuera de todo cotorreo, Alex: Esperamos que te pases un excelente cumpleaños y deseamos lo mejor para ti, sabes bien que se te aprecia y mucho, eres parte importante de este grupo ciclista, muchas felicidades, fuerte abrazo y dos collazos, perrita!

Fiestaaaaaaaaaa..!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!