viernes, 15 de diciembre de 2023

Hoy es el cumple de Dessy

Hoy cumple años una fabulosa y aguerrida compañera e integrante de Dirt Riders, se trata de Dessire Gómez, mejor conocida por "Dessy". Realmente no me acuerdo cuanto tiempo tiene con nosotros pero parece que desde siempre, pues la consideramos de la familia.

Su forma de ser, tan amistosa, entusiasta, entrona, positiva, leal, sincera y justa, es lo que la hace a ella brillar como una estrella, donde sea que nos acompañe, lo cual agradecemos infinitamente.

Es por eso que dedicamos unas palabras en su honor en este su cumpleaños de ingreso al quinto piso, agradeciendo todas las cosas bonitas que hemos vivido y compartido en rodadas, y también por todo lo que viene!

Cada año en la vida humana se cumple una sola vez en la vida, pero no todos los cumpleaños resultan tan importantes como son los 50. Es que haber pasado medio siglo en este planeta es una ocasión por completo digna de celebrarse, Significa un punto de inflexión en la vida de una persona. Es un momento en el que podemos mirar hacia atrás y reflexionar sobre las décadas que han pasado, mientras nos preparamos para abrazar lo que viene a continuación.

Cumplir medio siglo de vida es más que solo sumar años; ya que resulta en una experiencia rica en aprendizaje, hemos vivido lo suficiente para acumular una gran cantidad de experiencias, tanto buenas como malas. Hemos reído, llorado, amado y perdido. Estas experiencias se convierten en lecciones de vida, que nos ayudan a comprender mejor quiénes somos y cómo queremos vivir el resto de nuestro tiempo.

Así mismo, llegar a esta edad, a menudo nos hace valorar aún más nuestras relaciones personales. Hemos tenido tiempo para construir amistades duraderas y conexiones familiares sólidas. Comprendemos la importancia de mantenerlas y cultivar nuevas.

Estimada Dessy, te enviamos un fuerte y fraterno abrazo, esperando poder contar contigo y tu entusiasmo por siempre, feliz cumpleaños!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!