jueves, 14 de mayo de 2009

Reunion Biker / 13.05.2009

Paco y Osiris demostrandose su amor sin tapujos!

El Gallo, Fidel y los dos Alex... Metiendole a la Pizza!

El Mike, Will y el Gallo... Bien seriecitas las nenas!

Aqui toda la bola... 100% Bikers!

Aqui comentandoles de la reunioncita que habíamos citado, muchos avisaron que no iban a ir por cuestiones de trabajo, otros porque les pega su vieja y otro tanto porque tenían que dar chuchú (1).
.
Me fue a ver Alex Bonilla a la casa y nos fuimos, en el camino vimos a Guffy y Paco... Cuando llegamos ya estaba Osiris en casa del Will.
.
Estuvimos cotorreando un rato en la puerta y a Will se le ocurrio hacer unos brinquitos con la bici de Paco (Bennoto)... Y no mames! que se le dobla el manubrio de plastilina que traen de fábrica, Jajajajajaja! Quedó hecho caca... Lo bueno que pasó así y no descendiendo en Muna, hubiera sido un accidentazo! Luego fuimos por unas elodias (2) y cuando regresamos ya etaba el gallo alli, nos sentamos a ver unos videos y llegó Fidel, luego el Mike y de último Alex Cámara.
.
Chupamos y comimos pizza mientras discutiamos sobre lo que se debe hacer en Muna... Que quedó asi: El próximo domingo nos vamos desde las 7 de la mañana a trabajar en el recorrido a fin de limpiarlo y hacerlo más fluido, todos lleven las herramientas que puedan: Pala, pico, hacha, macheteeee! (Para cortar yerba, les aclaro!). Primero que nada hay que cortar en pedazos el árbol que está tirado sobre el gap o drop, organizarnos y hacer dos peraltes a modo de "S" poco despúes de la torre, abrir camino y hacer una curva en la parte de la desviación que tiene 45º con el fin de hacerla más rápida, hacer cuando menos otro gap y quitar todas la piedras sueltas, Instalar una rampa de madera y hacerle su recibidor con tierra, entre otras cosillas. Nos dividiriamos en grupos para hacerlo un poco más rápido.
.
Para esto necesitamos manos y camionetas, calculamos estar medio día alli dandole a la talacha, probablemente no llevemos las bicis, pues no nos daría tiempo de darle despúes, de todos modos ya veremos... Recuerden que esto es en beneficio de nosotros mismos, si no lo hacemos nadie lo va a venir a hacer por ti, es nuestro "Whistler Yucateco" asi que tenemos que darle mantenimiento mientras dure... Pongamonos las pilas y dejemoslo al estilo lopes (Slopestile).
.
La chorcha estuvo buenissima, hablamos sobre bicicletas, piezas nuevas, videos, riders, planes, criticas... Entre ellas de la mentada licra, que si te la pones o no... Que si es de putito, Que si la huevera... La verdad que cada quien su pedo y su comodidad! No vas a ser más o menos varoncito si te la pones o no, cada quien su gusto y se le respeta. (Yo no me la pondría, si ni nalgas tengo... Nomas me imagine a mi mismo en licra y por poco guacareo!!!)... Nel, cero, nada, no existe! Pero... No hay bronca Gallo y Fidel, aún asi les queremos!
.
La cosa terminó poray de las 12.30 de la noche... Esperamos que los que no fueron, nos hagan fuertes este domingo para darle a la talacha! Ya saben que aqui cada quien se mete el camote solitoooo! ...Salebai.
.
1.- Palabra maya que significa: Amamantar / Pecho / Teta.
2.- Elasticas!
.
PD: Les recomiendo entrar a la nueva sección "perruñas" (MTB Girls) en este blog... Puchale a la pestaña verde que está arriba a la derecha, men! Si eres menor de 18 te jodiste, no entres!

11 comentarios:

  1. que paso no me an contestado si van asistir no tengan miesdo los esperamos en tekax

    ResponderEliminar
  2. Dame chance que estoy organizando la cosa... Apenas salga un buen grupo pues te llamo, dejame ver si se animan otros cletos de por aqui.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que a tecax.....? primero muna y despues otra cosa no?....
    oues la neta es que que bueno que se doblo esa madre ahi en casa de will y no en muna la neta..
    sale
    saludos...

    ResponderEliminar
  4. lalo te equivocaste el de la foto q esta jotiando con osiris es paco

    ResponderEliminar
  5. Maaaa si es cierto, pero no importa... Los dos son igual de putotes!

    ResponderEliminar
  6. Oye pakito... tengo una manubrio en mi casa para ke no tengas ke comprar uno nuevo.... es bueno.. asi que ya sabes.... hay vemos en cuanto $$$ o por que lo catafixiamos..

    ResponderEliminar
  7. Nada mas por comentar
    ¿Terminó a las 12:30 PM?.... Eso seria al medio dia ¿no?

    ResponderEliminar
  8. El PM es de Puta Madre!, No te confundas... Jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. kien es el que me ofrese el manubrio?...
    saludos.. ok... no hay pp

    ResponderEliminar
  10. Ta bien hija.... Ya corregi lo de 12.30 del medio dia, gracias por la corrección Russel.

    ResponderEliminar
  11. Que tal Dirt Riders, parece que estuvo bueno el conbebio!!!!Saludos desde Chiwas..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!