lunes, 23 de noviembre de 2009

Encuentro Cercano del 3er Tipo

Esta Rodada Nocturna la llamaremos “Encuentro Cercano del Tercer Tipo”… Porque tuvimos contacto directo con unos extraños seres humanoides, mitad Biker y mitad “Desmadre” conocidos en el pedregoso mundo brechero como los “BiciChobis”. La verdad ignoro porque se llaman asi pero el nombre es muy original… Jajajajaja! Buenos tipos todos ellos y vaya que le dan al pedal! …Eso si les digo, no son de los que le van a meter $20 de crédito a su celular en el Oxxo… Traen unas burras de lujo: Pablo Rivas trae una Specialized FSR, Alfredo Cano trae una muy buena Trek rígida, Jordy y Esteban traían unas chidas Trek Fuel doble suspención y “Chel” Gasque estrenando una Merida NintySix doble suspensión súper mega chingona!

Llegamos al punto de reunión, Parque del Maestro… Y solo había un biker que resultó ser Francisco Gasque y me dijo que venían con él 4 compañeros más, entre los que estaban Alfredo Cano, Pablo Rivas, Jordy y Esteban Roche. De Dirt Riders sólo llegamos Russell, Fernando, Rafael Abundiz y Yo, nadie más se asomó.

Algunos fueron a la carrera de Pomuch, Camp., (Según comentarios estuvo del nabo porque fue por carretera en su mayoría!)… Otros porque estaban enfermos, otros por “desperfectos mecánicos” en sus bicis y los demás nomás por la pura hueva de rodar bajo lluvia.

Pues esperamos un rato llegaron los que tenían que llegar y salimos… (Tarde para no variar y ya la noche había caído) Apenas salimos y empezó lo sabroso de la lluvia… Ya estábamos en Temozón Norte y alguien se atrasó, era Fernando se le tronaron los cambios y mejor se regreso a Mérida, también se regresaron Jordy y Esteban que tenían un compromiso y calcularon que se les iba a hacer tarde, reiniciamos el camino con la lluvia que arreció aún más. Yo la neta quería darle pero los BiciChobis se estaban desanimando, a lo que Rafa dijo “Total si ya nos mojamos, vamos a darle” y como vas, acordamos nomás llegar a Conkal y de retache.

Todos traían impermeables, el único que fue muy primaveral es Alfredo que a medio camino se estaba muriendo de frio pero pedaleaba más rápido para entrar en calor… La diversión empezó en la brecha… Lodo, charcos, ramas, lluvia y con la obscuridad se ponía de pelos… Bueno, oscuridad la mía, porque esos cabrones traían unas lámparas de pocamadre (Nite Rider) que alumbraban todo el frente… Y pos me comentaban que de noche y con lluvia se habían topado con tremendas culebras (Largas y gruesas… mmm!) ya que salen de sus madrigueras por el agua, así que me iba con cuidado! (No será que me querían meter miedo?).
.
Afortunadamente no tuvimos contra tiempos, ponchaduchas o desperfectos y sobre todo que nadie cambió de sexo a medio monte! Ya sabes, lo clásico… Se forman las parejitas y luego esa rítmica forma de pedalear, uno ya no sabe si les lastima el asiento o es una cachonda insinuación! Salimos de la brecha y tomamos carretera para enfilarnos hasta Conkal… En el camino veníamos conversando de diversas cosas referentes siempre a la bici y cuando me di cuenta ya estábamos en el centro… Descansamos un rato en el parque, Alfredo disparo los chescos pero yo la verdad me fui por dos latas de espumosa SOL. (Pa que se mamen los moscos que me picaban). 

La lluvia ya había pasado y teníamos lodo hasta en el sicifriz, echamos una amena conversada y el Chel habló por fon para que vayan por el… Pero como que sintió la presión (Y la balconeada que le íbamos a dar en este su blog!) y prefirió regresar a pedal con nosotros… Jajaja pos si mi hermano, la ibas a regar… iba a estar incompleta la rodada… Por cierto, pasó una lugareña muy muy, pero muy sabrosa, que nos llamó la atención por lo bien que estaba su anatomía, la verdad en Conkal hay chicas muy guapas! (Excluyendo a los dos zarampawilos que me tope, Uta! Por un momento pensé que eran Mike y Osiris, se contoneaban igualitos que ellos!). Coño Jordy y Esteban de lo que se perdieron!

Iniciamos el regreso por el mismo lugar por donde llegamos… Tomamos la brecha de nuevo pero esta vez mucho más rápido, definitivamente les perdimos el rastro a los BiciChobis, yo me quedé atrás con Russell, realmente tienen otro nivel estos canijos, el único que les hizo sombra fue Rafa que según me conversa esta mas acostumbrado a las subidas cuando practicaba en su tierra, increíblemente apenas tiene como 3 años en la bici pero tiene el poder. (Estaba encabronado porque se le cayó su diente… Al contrario carnal, alégrate y ponlo bajo la almohada para ver si el ratoncito te trae una suspensión Fox!) Salimos de la brecha y ya de nuevo en Temozón Norte, El Chel se fue pues lo estaban esperando en su camioneta, Alfredo y el buen Pablo continuaron “Rápidos y Jariosos” hasta Mérida con nosotros, era pura carretera y aprovecharon para fletarse el último sprint, en poco tiempo nos sacaron una distancia de 400 metros, según Alfredo alzaron mas o menos unos 40 Km/h sostenidos. Mientras Russel y yo hasta atrás dándonos ánimo mutuamente para no desfallecer… Jajajaja! (No piensen mal carnales, somos bien machitos!).

Fue una rodada corta, rápida, mojada pero muy chingona y divertida… Llegue a la casa como a las 9:30 y hasta me dio chance de ir al Oxxo por dos frías, aproveche y le metí $20 de crédito a mi cel. Jajajaja! ...Russell, Yo (Y mis piernitas!) Agradecemos a Rafael Abundis el raid que nos hizo hasta el remate de Montejo, quedamos pendientes para la próxima rodada maestros! Salebai.
.
PD: Saludos a Aliciaaaa! Jajajajajaj!

6 comentarios:

  1. Jajaja la neta si van rápido
    y con esos faros(por q no son linternas) pero pos hay que entrenar mas de plano, este mes de vacas obligadas, me perjudico mas jejeje, por cierto gracias por el Raid y los chescos

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. estuvo muy buena la pedaleada... a ver cuando se repite!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Chel: Yo creo que se repetirá pronto pronto. Por lo pronto tenemos programado algo en Muna a quince dias.

    Panzer: No pos... Hay otra clase de encuentros cercanos, pero es por el periferico de Merida, esa es la rodada de los tugurios, seria bueno organizar una y pronto! Saludos mi buen!

    Hoy miercoles es la Reunion Rider en casa de Will, hay que apoquinar para el resto de los Jerseys que ya estan encargados... y para lo de la Bobcat, se llevará la lista y un iguano para el que no pague... Salebai

    ResponderEliminar
  4. cuando la rodada a ruta put ?jijiji
    saludos,por cierto cuanto hay q dar pa el bobcat? ya q se me complica asistir a las reuniones saludos

    ResponderEliminar
  5. $ 300.00 por persona es para la maq y el material a utilizar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!