sábado, 17 de julio de 2010

TemoZone 11.07.2010



Aqui les dejo el relatito de las practicas del domingo pasado en la Chubby Pista - TemoZone... Salimos para reunirnos desde las 7 de la mañana, Daniel hizo el favor de pasar por mi a mi casa en su "VidaMovil" y fuimos al parque de Santana donde Osiris estaba bien campante tomando su cafesito. Desayunamos algo ligero: 2 tortas y 8 tacos de cochinita, 1 Bandeja de Fruta, 2 CocaColas... Y nos lanzamos a la pista (Pero no la de baile!).

Llegamos y los moscos nos dieron la bienvenida, pasuputamadreee! te quedabas parado y se te pegaban de diez en diez, afortunadamente ya desarrollé la capacidad que tienen los caballos y las vacas de hacer temblar su piel para espantarlos. Unicamente estaba Gerardito con uno de sus mariditos, al poco tiempo empezaron a llegar las demás muñecas... Valdez, Guffy (Despues de un largo tiempo en Siberia), Alex Cámara, Pelón y Gallo (El mampo mayor) con su disfraz de Daunjilero!

El Will ni sus luces... Al ratote entra una llamada, era el Will diciendome, con una voz de empiernado, que se durmio y que se le hizo tarde... Pero que ya se estaba viniendo! (Me imagino que a la pista!). El chiste es que como a los 20 Mins se aparecio el wey.

Empezaron las carreras, Will retó a Alex que estaba poniendo de pretexto que no tenía su burra, hasta que se prendió y agarro otra bici, poco le duró el gusto porque en el primer peralte derrapó y limpió el terreno con sus costillas, fue suficiente para que se quedara quieto el cabron!

Al chico rato entra otra llamada a mi cel, era el Mike recien desempacadito de Queretaro, preguntandome donde andabamos y poco después se reunió con nosotros para joder gente. Pos alli estuvimos dandole a la pista que la verdad no se trata de una pista de Dual Slalom ni mucho menos de 4X... Más bien de 2X porque sólo caben dos ciclistas a la vez, pero está de pelos, yo ya probé el saborcito de la tierra!!!

Como siempre, nos divertimos un chingo, pero el único pedo fueron los moscos. Por alli andaba un gatito y creo que le tomamos más fotos que a nosotros, nos quitamos cerca del medio día por compromisos familiares y para ver la final del mundial que como todos saben ganó España.  Fotos click AQUI!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!