martes, 3 de agosto de 2010

Dirt Riders MTB Merida | Rodada Ek-Balam 01.08.2010




Saludos bikers: Pues déjenme decirles que, como siempre… Ir a rodar a Ek-Balam es un verdadero orgasmo, pues además que es un maravilloso lugar de selva maya, el cenote que esta de pocamadre y las ruinas de la zona arqueológica son de las más chingonas, después de Chichen Itzá y Uxmal... Además de que saludas a todos los y las bikers de MTB Cancún, MTB Mérida (Que la neta aún no termino de conocerlos a todos!), y nos da la oportunidad de convivir con nuestra banda rider!

El día empezó así: El pinche Mike me marcó y colgó a las 4:30 AM, lógico que con la intención de despertarme, yo tenía mi  despertador a las 4:40 asi que no hay pedo, empecé a meter las chingaderas a la camioneta que amablemente nos proporciono la empresa BICIMOTOS / BIKE STORE para la transportación de las bicicletas, mientras llegaba Osiris, Russel y Valdez.

Casi a las 5:00 AM se aparecio Russel con su cuate (Perdón, no me acuerdo como se llama tu marido en turno!), luego el Valdez... El pinche Osiris ni sus luces, asi que le marqué al pelana y me dice el wey -No que a las 5:00??? -Y Que chingada hora crees que es motherfucker? Y como siempre nos atrazó, se fue a aparecer media hora después, Rigo le hizo el raid hasta mi jaus, mientras pobre Janet ya me había marcado diciendome que estaba parada desde las 4:30 AM esperándonos pues prometimos pasar por ella. Para entonces el Mike ya me había marcado como 30 veces!

Nenuco, Pelón y Mike ya tenían buen rato mentand... Digo, esperándonos en el estacionamiento de Altabrisa, bueno pasamos por Janet al Oxxo en la entrada de Fracc. Las Américas / Carr. Progreso y nos topamos con el Abundis que se estaba llendo a entrenar con los del Sport Center a Progreso, está vez no nos pudo acompañar por un compromiso familiar... Pero mi estimado, DE LO QUE TE PERDISTE!!!

Llegamos al Altabrisa, coyazos reglamentarios, trepamos las bikes y salimos a carretera con buen tiempo a pesar del retrazo de Osiris.

El equipo estaba conformado por Mike, Nenuco, Janet, Pelon, Russel y su cuate, Valdez, Lalito (Mi hijo), Osiris y Yombina.

Antes de llegar a Motul empecé a sentir unos retorsijones en la panza y me dije -Uta! esto no es normal, sino encuentro un baño y pronto, sucederá una desgracia! Paré en la gasolinera de Motul y me fui directo al baño, que había que ponerle 2 pesos para que abriera la puerta, la verdad que el dolor era medio insoportable, me daban unas contracciones bien cabronas, por un momento empecé a buscarle nombre a la criatura que iba a salir de mis entrañas!

Estuve sentado mas de media hora, pero... No salía nada! y los dolores seguían... Uta! Fue cuando capiché el porque EL JEFE ES UNA MIERDA!!!, les voy a contar: No se trata del jefe de la oficina, aunque bien podría aplicarse el apelativo (No es mi caso, verdá jefesito chulo!!!) Resulta que un buen día estaban reunidos los órganos importantes del cuerpo discutiendo quien chingados merecía ser el Jefe del cuerpo:

El Cerebro: Pos yo digo que yo debería ser el jefe pues yo le doy ordenes a todos para que accionen, además de que soy el que piensa las cosas y las guardo en mi memoria!

El Corazón: No pos yo digo que merezco ser el jefe porque yo bombeo la sangre a todo el cuerpo y si no fuera por mi nadie de ustedes trabajaría, además cuando están enamorados a mi me atribuyen todas las estupideces que hacen!

Los Pulmones: Pues en mi opinión, yo debería ser el jefe, pues por mi pasa el Oxigeno necesario para vivir y ustedes funcionen perfectamente, aparte que tengo que filtrar toda clase de churros que fuma este wey!

El Hígado: Y quien creen que procesa todo el chupe y demás bebedizos además que... Bla bla bla!

Y asi todos los organos decían sus argumentos con tal de que sean elegidos para jefe del cuerpo. Hasta que llega "La Mierda" y dice: Callense bola de pendejos, el que debería ser el jefe soy YO... Y se hace un silencio como de 5 segundos y enseguida todos se empezaron a reír a carcajadas de la mierda... Hasta los espermitas se reían de la pobre mierda!

-Ha si cabrones, rianse... Desde ahora me declaro en huelga y me niego a salir! Dijo la mierda.

Lógicamente nadie le hizo caso y lo tiraron a loco, pasaron los días y la mierda seguía en huelga y no salía... Al principio no había pedo (Of Course!), pero poco a poco los organos empezaron a sentir el rigor... El cerebro apenas se mantenía lúcido y pensaba con demasiada hueva... El corazón bombeaba muy poca sangre a los demás organos... Los pulmones ya ni se inflaban al máximo y tosían a cada rato... El Hígado estaba todo cirrótico... Los ojos ya estaban saltones y ya empezaban a quedar ciegos... Y que decirles del Pilin, ese wey ya no disparaba ni en defensa propia, y asi todos los órganos empezaron a decaer... Hasta que, cerca de estar a punto de colapsar, los órganos decidieron unanimemente nombrar a la mierda como el jefe... Inmediatamente la mierda dejó salir dos buenos pedos del gusto, levantó la huelga y salío a todo lo que daba (Como si fuera estornudo!)... Al poco rato todos los órganos del cuerpo regresaron a su normalidad y desde entonces El JEFE ES UNA MIERDA! (Nota: Ningúna almorrana fue dañada en este cuento!).

Bueno, después de mi labor de parto que duro como una hora, 2 rollos de papel higiénico y 5 flushes de la tasa del baño de la gasolinera de Motul (Si ven un testamento escrito en la puerta, es mio pero aún no esta notariado!)... Salí al aire fresco, fui hacia la camioneta con las piernas aun temblorozas, desperté a Osiris y llamé a Lalito que estaba pescando mariposas por alli y arrancamos, le tuve que meter chancleta al acelerador hasta ver el mugre letrero de Ek-Balam y llegar apenas a tiempo para iniciar la rodada.

Agradesco a los señores de Telcel que aún no ponen antenas por alli, eso evitó que reciba una la bola de llamadas mentandome la madre por el atrazo... Disculpen a mis tripas, porfas... La neta no deseo que les pase, (Oh si, chingados! Pa que sientan lo que se siente!).

Bajamos las bicicletas en chinga y nos dirigimos primero que nada al baño (Lalito, mi hijo... Tambien sentía algunas molestias) ya luego entramos en la entrada, pagamos y nos posicionamos con las bicis para salir, tengan en cuenta que se pagan $50.00 para entrar a las brechas de los ejidos y con derecho a entrar al cenote, creo que se los comenté en la convo.

Saben que? ...Luego le sigo, tengo que ir al baño! El chingo de fotos esta AQUI! (Sino tienes feis creo que ya te jodiste!).

1 comentario:

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!