viernes, 17 de junio de 2011

A la Chamba en Bici | Testimonial

Aqui cotorreando mis estimados... Les recuerdo que todos los miercoles son de rodada nocturna apoyando la campaña de "Un auto menos", la cita es a partir de las 8:00 de la noche, en el Monumento a la Patria, me comentan que cada día tiene más adeptos y eso me alegra pues quiere decir que el gran trabajo de Ulises y "Eracleto" esta rindiendo frutos. Asi como su programa de radio "A la chamba en bici" donde abordan temas sobre el ciclismo urbano y la gente que utiliza la bici para ir a su chamba... Tengo una cita pendiente con ellos, espero me comprendan pero he tenido algo de trabajo, pero no tarda y me escapo un ratito para acompañarlos en su gustado programa, escuchalo todos los sábados de 10 a 11 AM por el 102.3 Radio Ecológica de FM.

He aqui un testimonial de "A la Chamba en Bici"



Por: Christian McLean, Publicista

Hoy tomé la decisión de venir a chambear en bicicleta y no me arrepiento. No sé  si más tarde o en la noche piense lo mismo porque el recorrido fue muy largo, al  menos para mí que no montaba bicicleta desde mi niñez. Apenas salí de mi casa, la duda se cruzó por mi camino:

-¿Llegaré hasta mi trabajo sano y salvo?

La ilusión de tener bicicleta nueva me motivó para iniciar esta nueva  aventura que espero se convierta en rutina. Mi cuerpo y sobretodo mis piernas  están leña, pero mi corazón late a mil porque el regreso será distinto. La ruta  de venida hasta mi oficina es en subida, llena de autos y smog,  pero el  regreso-estoy seguro- será alucinante, todo en bajada y por la playa.


Empezando por la bajada será tan espectacular como cuando  la bajaba con mi primo hace muchos años, allá por los setentas que curiosamente  es la época donde se inspira el modelo de mi nueva Bicicleta Trek Feet  First  1976, aunque para mis amigos su nombre es Ana.  Ana cleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!