jueves, 28 de noviembre de 2013

Dirt Riders MTB Merida | The Spirit of Enduro World Champs 2013


Kinlochleven es un antiguo pueblo industrial ubicado en la escena de los valles de las Tierras Altas del oeste de Escocia. La oxidación - restos de maquinaria industrial están ahora como guardias silenciosos en un valle donde una fundición de aluminio una vez fue el corazón. Junto con la fuerte presencia de una antigua central hidroeléctrica, el set resultó ser único y lleno de carácter... perfecto para una carrera de bicicleta de montaña que tendrá lugar alli! (También fue el escenario de un segmento aparece en 2010 la película de Danny MacAskill " Way Back Home").

Pilotos locales, conocidos como The Dudes of Hazzard, se unieron sin rollos eventos para acogerlo en dos días de resistencia llamado: 'The Spirit of Enduro World Champs'. El nombre del evento más o menos resume lo que son; No Fuss: No tomar nada demasiado en serio, por el amor de andar en bicicleta, y compartir un fin de semana de la banda biker con otros entusiastas de ideas afines ! Y, ¿por qué no le gustaría participar en el evento después de que los chicos publican este video promocional: mpora.com/videos/AAdl6u38d9xn

Hubo tres etapas para atacar; el tiempo de cada etapa fue medido individualmente de principio a fin. Viajar de una etapa a la siguiente no fue programado. Un montón de lodo, rocas resbaladizas, y raíces de los árboles para conquistar lo más rápidamente posible la cima: No apto para cardíacos, de ninguna manera!


Hope you enjoy my wee edit highlighting parts of the Sunday race day, feel free to share!

The Spirit Of Enduro World Champs - hosted by:
The Dudes Of Hazzard: facebook.com/TheDudesofHazzard
No Fuss Events: nofussevents.co.uk
Filmed and Edited by Gordon MacIntosh
Camera: Canon 60d 
Lens: Canon 24-70mm EF-L
Titles by Darren Macleod
Song "My False" by Matt Corby

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!